El estudio se separa de Microsoft

Twisted Pixel vuelve a ser independiente

Que Microsoft decidiera comprar Twisted Pixel en 2011 tenía todo el sentido del mundo. The Gunstringer había salido regular, pero no dejaba de ser una propuesta curiosa para Kinect y venían de editarles pequeñas maravillas como The Maw o Ms. Splosion Man. El tipo de exclusivas que gustaban en XBLA. Cuatro años después de ese acuerdo, a esa lista solo se ha sumado el más que decepcionante LocoCycle. Así, supongo que la separación habrá sido de esas sin muchas lágrimas ni muchas preguntas. «Microsoft ha sido un socio increíble desde el primer día y siempre hablamos con ellos sobre la idea de volver al modelo del estudio independiente si en cierto momento tenía sentido para nosotros», decía ayer el fundador y director creativo Josh Bear. Veremos qué viene ahora para el grupo, que busca nuevos trabajadores para próximos proyectos. Ojalá sus chifladuras vuelvan a dejarnos buenos juegos. Y que no sean para móviles, puestos a pedir.
Redactor
  1. xHerZex

    Hola Pep!

    Tan sólo comentarte que te falta en la lista Splosion Man que era previo a Ms Splosion Man y Cómic Jumper que, en mi humildísima opinión, no era ninguna joya sí tenía sus momentos frikis y brillantes propios de este estudio.

  2. Pep Sànchez

    @xherzex

    Ya, ya, tampoco he querido ponerlos todos; el de la muchacha explosiva me gustó más que el original y Comic Jumper me pareció bastante flojo.

  3. Preacher (Baneado)

    Es un consuelo que a Microsoft le duren menos sus estudios internos que a mí las novias.

  4. keidash

    No se si esto es bueno o malo, pero huele a que han estado mucho tiempo desarrollando algo para kinect y ahora se han quedado a dos velas, entre esto y phantom dust Microsoft no se está ganando el cielo, pero bueno a MS se le da muy bien esto de hacer cagadas y tomar buenas decisiones a la vez xD

  5. Fire Emblem

    phil: muchas ips nuevas y blablabla…

  6. dxoco pixel

    @preacher dijo:
    Es un consuelo que a Microsoft le duren menos sus estudios internos que a mí las novias.

    Mi pregunta es que te ha hecho microsoft. En serio estoy muy preocupado por ti.

  7. Majin

    Es un estudio con muchos altibajos, pero le tengo cariño por el primer Splosion man (el de su señora se me atragantó bastante) y su desquiciante final.