AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Nunca entenderé el auge de los tower defense. No digo que no sean un vicio, Fonzie me libre, sino que para ser un sub-sub-género cada día aparecen mil doscientos juegos nuevos de éstos entre iPhone, navegadores, tostadoras con pantalla y demás.

En éstas estamos cuando a los de Popcap Games 1 se les ocurre hacer yet another tower defense game. La idea de enfrentar a zombies contra plantas 2 hacía prever algo mínimamente potable, pero el tráiler de presentación con una canción jodidamente inspirada ha sido lo que los ha llevado a la carrera por el GOTY. Si se juntaran con nuestros rusos favoritos para hacer un Alien Plants vs. Zombie Stalin la OMS tendría que declarar el Síndrome de Stendhal como pandemia.




  1. Peggle, Bejeweled, Zuma...Esta gente es culpable de al menos el 37% del fracaso escolar []
  2. No creo que sea una alegoría del consumo inconsciente de marihuana entre los jóvenes, pero habría que preguntárselo a sus creadores []
Fichas:

Comentarios (9)

  1. gamusino 02/04/2009, a las 09:07
    gamusino, Usuario  
    ...pero la cancion mola
  2. bttls 02/04/2009, a las 09:40
    Battles, Usuario  
    Y es altamente pegadiza.
  3. basurillaman 02/04/2009, a las 09:56
    basurilla.man, Usuario  
    En la noticia no aparece ningún 2 al que pinchar y que te lleve al pie de texto, entonces no sé de que reirme.
  4. guybrush 02/04/2009, a las 09:57
    Guybrush, Redactor  
    Yo con los tower defense me pego unos vicios importantes en mis horas muertas, son de los mas entretenido. Con respecto al video, secundo los dos comentarios anteriores. Hilarante.
  5. worms 02/04/2009, a las 10:40
    WoRMs, Usuario  
    basurilla.man
    despues de "zombies contra plantas".

    matar zombies con esa canción seguro que es como hacer el Hamor... o mejor... :O
  6. basurillaman 02/04/2009, a las 10:58
    basurilla.man, Usuario  
    Ah, es que en el opera no sale. *sonrojo*
  7. sephirots_blade 02/04/2009, a las 16:16
    , Usuario  
    Me encanta...

    Lo que no entiendo es por qué a los delfines se les considera tambien comecerebros. ¿Por el capítulo aquel de los Simpson en el que los delfines invadían Springfield?

    No se...
  8. darkpadawan 02/04/2009, a las 16:34
    darkpadawan, Usuario  
    ¡Zombies clones! ¡OMFG!

    Sin quererlo, acaban de crear un instant win.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader