AnaitGames AnaitGames.com

Tráiler de Legendary

6 / 0 PS3X360PC Noticias por DrBoiffard el 29/07/2008, 14:44

Compártelo:   
La verdad, tiene una pinta bastante maja. La gente de Spark Unlimited tiene buenas ideas y muy buenos guionistas, y aunque Turning Point resultase finalmente un truño infumable, esto era porque fue desarrollado en tan sólo nueve meses ---habría que ver que mierda le salía a Kojima si tuviera que hacer algo en solo nueve meses---. Con Legendary parece que están poniendo toda la carne en el asador, y el tiempo de desarrollo ha sido bastante más racional, con lo que definitivamente Turning Point no debería tomarse como referencia, por mucho que venga del mismo estudio.



La idea de la caja de Pandora es realmente atractiva, los gráficos son bastante decentes, hay mucha destrucción de rascacielos y el productor es calvo. No es descabellado pensar que se convierta en el shooter revelación de la temporada o, por lo menos, en un juego de notable alto.

Comentarios (6)

  1. trasco 29/07/2008, a las 16:13
    Trasco, Usuario  
    Productores calvos FTW
  2. preacher 29/07/2008, a las 16:42
    Preacher, Usuario  
    No hay suficientes productores calvos en el mundo.

    El juego me cae simpático. Veo venir que será uno de esos juegos que se quedan en 7 pero que luego me divierten más que un Call of Duty de 9.
  3. mr_brightside 29/07/2008, a las 17:21
    Josep Maria Sempere, Colaborador  
    No me fío. Estos tíos perpetraron el Turning Point, que es uno de los peores juegos que he probado en los últimos años. Y no, que lo hicieran en cuatro días no me vale como excusa xd
  4. oltar 30/07/2008, a las 03:27
    Oltar, Usuario  
    Deberían de cortarle las manos al diseñador de enemigos, son realmente horribles.
  5. yasu 30/07/2008, a las 04:25
    P@yasu, Usuario  
    Sólo por matar Dodongos, I'M IN

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos