AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
De nuevo, los estupendos profesionales y mejores personas de GameTrailers nos acercan el tráiler de lanzamiento de Wanted: Weapons of Fate, juego creado por los adorables catalufos de GRIN Barcelona y que se basa en la misma licencia que la relativamente reciente película protagonizada por Angelina Jolie.

Tiene bastante buena pinta; de él ha dicho Pep que le gustó «bastante a pesar de no haber visto la película y mucho menos leído el cómic», situación de ignorancia que comparto con él pero que no me impedirá disfrutar del juego si es que lo merece. Por lo pronto, en el tráiler se ve lo que ya se había visto en otros vídeos del juego: tiros, tiros y tiros, las tres tes del entretenimiento electrónico.

Comentarios (4)

  1. chico_zombye 21/03/2009, a las 17:10
    ChicoZ, Usuario  
    Por el trailer ya se puede decir que es mejor que la pelicula.
  2. royal_s 22/03/2009, a las 12:03
    Royal S, Usuario  
    Eso no es muy complicado siendo la pelicula como es XD.

    El juego tiene buena pinta, en un principio parecia que se quedaria como un juego mas de tiros normalitos y por los videos parece que tenga cosas interesantes.
  3. baxayaun 23/03/2009, a las 13:26
    Baxayaun, Usuario  
    La molonidad del trailer queda absolutamente eclipsada por culpa del f*** censurado.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader