AnaitGames AnaitGames.com

Trailer de Beowulf.

9 / 0 Noticias por Nae el 13/11/2007, 10:49

Compártelo:   
Este juego está al caer y creo que no hemos dicho nada en Anait. No tiene mala pinta, pero por Dios, que cese ya la ristra de derivados de God of War. Conan (que por cierto me pareció mejor que como lo ponen la mayoría de los medios), éste, el proximo Rise of the Argonauts, Vikings, que será lo próximo? El cantar del mio Cid, ajusticiando enemigos de la patria con qte?. Tirant lo Blanch, acabando con las huestes de Constantinopla mientras éstas sueltan sangre para llenar varias piscinas?.

Fichas:

Comentarios (9)

  1. welks 13/11/2007, a las 12:16
    Welks, Usuario  
    Joder, pues a mí me la ha puesto morcillona eso de matar a los enemigos a base te planchazos, partirle los brazos, etc.
  2. dr_manhattan 13/11/2007, a las 12:22
    Dr Manhattan, Usuario  
    Lo siento, pero es que ese es mi tipo de juego. Un tío en taparrabos, partiendo cabezas, a ser posible con un hacha o martillo, que siempre es más macho que una espada (¿será mi homosexualidad latente?)

    Aun así, por lo que salió en la Edge, tiene innovaciones, como mandar a soldados o que tu personaje evolucione según cuides o sacrifiques a los mismos. Ahora, ¿por qué no copian la mecánica de Blade? Para mí, el mejor sistema de combate que he visto en un juego. El juego era repetitivo y cansino, pero vaya combos con el bárbaro.

    Ya vereis el Age of Conan. Ese sí que va a ser fiel al espíritu del metal. No como el último, donde Conan utiliza magia... Howard debe estar removiéndose en su tumba.
  3. amitth 13/11/2007, a las 14:36
    Amitth, Usuario  
    se me va la olla o esta lleno de cameos el trailer?
    snake se cae de un dragon? en casi la mitad del video?
    algo como la princesa peach un poco despues de snake?
    son las garras de lobezno casi al final? WTF? necesito dormir?
  4. yggdrasil 14/11/2007, a las 00:28
    Yggdrasil, Usuario  
    Pues a mí me ha parecido sospechosamente similar al God of War... El comienzo en el barco, el estilo del juego, la sangre, la tia que se tira, la hidra... Cambia a Kratos por un vikingo, y la mitología griega por la nórdica(que por cierto comparten bastantes similitudes...) y tendrás el tal Beowulf... Originalidad al poder. xD
  5. gengis_cohen 14/11/2007, a las 00:31
    Gengis Cohen, Usuario  
    Hombre Yggdrasil, en cuestión de ambientación y enemigos tendrán pocas opciones, porque es el videojuego de una película, así que con un guerrero nórdico ¿qué más puedes hacer hoy día?
  6. casual 14/11/2007, a las 00:52
    Casual, Usuario  
    Una película muy truñosa, by the way. De todos modos, creo que el juego sólo comparte con la peli el nombre el del pavo y su color de pelo.
  7. alias user 14/11/2007, a las 12:21
    alias user, miembro  
    Se Tirant lo Blanc vale, pero por dios, por dios, que no esté basado en la películaaaa :P
  8. alias user 14/11/2007, a las 18:15
    alias user, miembro  
    Si que es clavao al Conan oye. A mi no me molesta que clonen el God of War, mas que nada porque no he jugado a ninguno de los dos, porque no tengo play. Los clones para maquinas diferentes son de agradecer. Ya me gustaria que sacasen el Conan para PC, pero bueno, al menos este si saldra para compatibles :p

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader