AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
En Anait los fines de semana nos sentimos un poco como si fuéramos una tierna y dulce madre. Por eso cuando nuestros lectores se levantan con los ojos secos, la boca con la textura/olor/sabor de un cenicero y un dolor de cabeza que les hace considerar el Apocalipsis nucelar norcoreano como algo deseable, ahí estamos nosotros, con un vaso de agua fría, un par de aspirinas y un dulce besito en la mejilla.

En esta ocasión el besito toma forma de pequeño y amoroso juego Flash. Del creador de Story Teller y I Wish I Were The Moon nos llega ahora Today I Die. El juego comienza con nuestra trágica heroína envuelta en un vaporoso vestido, sosteniendo un ramo de flores y flotando sin vida en un universo oscuro y extraño (góticos de palo, podéis empezar a salivar); nuestro objetivo será interactuar con los bichos que tenemos en pantalla y jugar con las palabras para volver a un mundo de cielos azules.

A pesar de ser más cortito y menos rejugable que los anteriores juegos, sigue siendo un pequeño trozo de amor, y la música es genial. Dedicadle un par de minutos de vuestra resaca aquí, que merece la pena.

Y si te gusta esta imagen eres igual que las que leen Crepúsculo

Y si te gusta esta imagen eres igual que las que leen Crepúsculo

Comentarios (9)

  1. mindes_endian 30/05/2009, a las 14:58
    Mindes Endian, Usuario  
  2. kenji 30/05/2009, a las 14:59
    kenji, Usuario  
    <3Amor<3
  3. aspirina 30/05/2009, a las 15:15
    aspirina, Usuario  
    http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=11&start=80#p164155


    Tardones.
  4. caballodragon 30/05/2009, a las 15:37
    Nacho_Reset, Usuario  
    <3

    <3Amor<3



    Los anteriores me encantaron pero este ha sido capaz incluso de emocionarme :,)

    Es la muestra de que con poco se pueden hacer juegos que lleguen a tocarte la fibra.
  5. karaban 30/05/2009, a las 15:53
    Karaban, Usuario  
    Resaca+dia soleado+trabajar de tarde= odio a la humanidad
  6. radical_ed 30/05/2009, a las 16:23
    Radical Ed, Usuario  
    Se me ha quedado soltera
  7. deus_ex_machina 30/05/2009, a las 16:47
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Videojuegos go go
  8. juslibollord 30/05/2009, a las 17:24
    JuslibolLord, Usuario  
    Se me ha quedado soltera
    D=


    me acabo de dar cuenta de que tiene más de un final, es aún más 0s0m

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos