AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
¿Tienes mono de Rock Band?¿Te estás cagando en todo porque el juego de Harmonixno es region free para tu X360?¿Tienes una batería MIDI por casa y no sabes qué hacer con ella?

¡Pues vualá (un saludo para los francoparlantes por escribir como les da la gana)! Un señor verdaderamente ocioso ha decidido poner patas arriba el Guitar Hero y tocar sus canciones con su bataría MIDI. Y no se conforma con eso, sino que encima lo hace como un campeón, con Knights of Cydonia en nivel extremo.




Eeeeeeeeeeeel camiiiiiinooo que lleva a Beleeeeeennnn...

¿Alguien se atreve a pasar un puto infierno tocar así Through the Fire and Flames de Dragonforce? Pues ala, aquí están las instrucciones.
Fichas:

Comentarios (4)

  1. ralos 30/11/2007, a las 23:41
    Ralos, Usuario  
    Jajaja lo mejor del video es lo que pone debajo de "eeeeeeeeel camiiiiiiinooo que lleva a Beleeeeeeen" jajaja me ha hecho polvo, me he imaginado tocando eso con el rock band y mi abuela cantando
  2. xavi_robles 30/11/2007, a las 23:54
    Xavi Robles, Tah Boss  
    WOW! Imaginaros un mundo en el que las compañías no protegieran de forma tan extremos sus juegos y los mods fuesen algo normal y fácil de hacer. Sería un mundo extremadamente mejor.

    Buen descubrimiento, sin duda, Almo.
  3. marc_pm 01/12/2007, a las 11:11
    Marc Pm, Usuario  
    voilá :C

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos