Ouch

Respawn cancela Titanfall Frontline, su free-to-play de cartas

Respawn cancela Titanfall Frontline, su free-to-play de cartas

Respawn ha anunciado la cancelación de Titanfall Frontline, el juego de cartas basado en Titanfall que iba a lanzar para móviles. 

El motivo, según explica la compañía, era que «la experiencia no estaba lista para ofrecer el gameplay intenso y lleno de acción del que es sinónimo Titanfall». Estamos hablando de un juego de cartas. «Nuestro objetivo es crear los mejores juegos de móvil de Titanfall, que demuestren la acción frenética, la movilidad y, por supuesto, el poder de los titanes de esta icónica serie». Seguimos hablando de un juego de cartas.

«Aunque nunca es fácil cancelar un juego, nos emociona coger algunos de los conceptos que vimos que funcionaron entre los jugadores y desarrollarlos en futuros juegos para móviles de Titanfall», explican.

La beta cerrada de Frontline terminará esta semana; el día 20, viernes, cerrarán los servidores y ya no podrá jugarse.

Cuando se anunció, en septiembre de 2016, se dijo que la colaboración entre Respawn y Nexon, que publicaba el juego, era una «de varios juegos y varios años», en la que también entraba la nueva compañía que había fundado Vince Zampella, cofundador de Respawn, junto con Larry Pacey, profesional de los juegos de casino (tragaperras, videopóquer y demás). 

  1. level775

    Bueno, tampoco era para tanto.

  2. Majin

    Cuando una cancelación es una buena noticia…

  3. KilgoreT

    Se cancela un free to play de cartas, QUE PENA.

  4. Preacher (Baneado)

    Esto es lo que pasa cuando nadie tiene cojones para decirle al jefe «oiga, señor, para mí que eso es una idea de mierda y no va a funcionar». Lástima de tiempo y de dinero.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  5. Diegodc

    Pues me parece más que bien.
    Enhorabuena a respawn por no tener que dedicar tiempo y recursos a esto.

  6. kkutre

    ¿Estas ideas a quién se le ocurren? Todavía tengo cicatrizando el corazón por la chapada de United Front Games y no quiero más cierres derivadas de ocurrencias locas de directivos.

  7. corvo

    Estamos hablando de un juego de cartas.

    Genial clarificación.