Coleccionando unos sellicos

The Witcher 2, gratis en GOG

The Witcher 2, gratis en GOG

¿Ganas de The Witcher 3? ¿No habéis jugado al 2? Es una circunstancia que puede darse, y en GOG.com tienen la solución. Tan fácil como coleccionar unos cuantos sellos en la tienda virtual y llevarte, gratis, The Witcher 2: Enhanced Edition, la aclamada secuela del RPG de CD Projekt RED, y The Gamers: Director’s Cut, un tutorial en vídeo sobre cómo conseguir y exponer en internet todos los datos personales de desarrolladoras independientes. (Es broma: es esta película encantadora sobre un grupo de roleros de toda la vida.)

Para conseguir ambas cosas solo hay que entrar en la portada de GOG, hacer scroll hasta el anuncio que encabeza estas líneas y hacer clic en el recuadro con el más; se marcará y se nos dirá cuándo tenemos que volver a coger el siguiente sello. En mi caso fueron algo menos de cinco horas; cuando tengamos siete, nos llevamos la mandanga. 

Es un proceso mucho más sencillo de lo que suena, en realidad, así que no dudéis en llevarlo a cabo. Preparemos el hilo de la generosidad por si se puede rular lo que tengamos repetido.

  1. Silvani

    Y ahora mismo, te llevas gratis también el Mount and Blade, para el que existen millones de mods y es uno de esos juegos que mima la comunidad.

  2. Minsc

    Soy una rata miserable. Mi libreria de GOG son juegos que han ido dando gratuitamente

  3. gonzalo_ht

    Y vosotros sacándoles tarjeta naranja en el Like/Dislike de la semana ains.

  4. RoNiN

    Juegazo que es delito no tener ya.

  5. Happy Cat

    Pregunta seria:
    ¿Puedo saltarme la primera parte?

  6. Esfera

    @link0 dijo:
    Pregunta seria:
    ¿Puedo saltarme la primera parte?

    Sí, el 2 tiene un resumen bastante decente del 1. Aunque claro, para enterarte de toda la mandanga es necesario jugar al 1 sí o sí.

  7. Happy Cat

    @esferaexe
    Perfecto. Le daremos entonces una oportunidad ya que los buenos de CD Project lo regalan.

  8. Leonighart

    Comprarlo por 3€ en steam este verano fue lo mejor que he hecho nunca. CORRED INSENSATOS

  9. Oldtaku

    Joder, y encima dan el corto de The Gamers, que es bastante buena y de las que te ríes a carcajadas. BIEN HECHO CD PROJEKT