distinto olor

The War Z se cambia el nombre a Infestation: Survivor Stories

The War Z se cambia el nombre a Infestation: Survivor Stories

Cuando tiene una fama absolutamente terrible entre la comunidad de jugadores, tanto que hasta quienes no lo han tocado o visto se envalentonan a echarle pestes cada vez que lo ven, y si encima el título de tu juego es sospechosamente parecido al de tu rival más directo, la cosa está clara: mejor cambiarte el nombre y seguir con tu vida. Ya sabéis: si no puedes vencerles, confúndeles.

Hammerpoint ha anunciado vía nota de prensa que el controvertido The War Z pasa ahora a llamarse Infestation: Survivor Stories. Dicen que es precisamente para evitar la confusión con otros títulos, posiblemente más por la adaptación de World War Z que por DayZ, con el que lleva conviviendo mucho tiempo. 

Redactor
  1. Lokewen

    Pues a lo mejor, era mejor seguir con ese nombre para captar adeptos entre los que les gusto la pelicula, por que a los que les conocemos ya ni con cambio de nombre 😀

  2. doncerrato

    el juego es horroroso, visualmente feo, movimientos feos, la gente es una jadeputa, pero aun asi tiene una cosilla….

  3. Selk

    El único problema del juego es la gente.

  4. kulapik

    @lokewen dijo:
    Pues a lo mejor, era mejor seguir con ese nombre para captar adeptos entre los que les gusto la pelicula, por que a los que les conocemos ya ni con cambio de nombre 😀

    La gente a la que le gusta la película es la misma gente que le gusta este juego: gente sin criterio.

  5. octopus phallus

    No se debería hablar de ésta gente a no ser que haya un NO COMPRAR en el título. Y no por ser malo, sino por la mala jugada que le hicieron a DayZ.

  6. Selk

    @petete_torete dijo:
    Hace muy poco me metí y me mato un tío en un sitio casi imposible de encontrar cuando en el server solo haía 12 personas, yo creo que lo de los chetos no lo tienen para nada resuelto.

    Aparte del tema de los chetos (Que ahora se va a poner peor ya que han quitado FairFight para poner PunkBuster). Como he dicho antes, el problema es la gente. Niños y «trolls», es la moda y es lo que toca soportar.

    Jugar en un servidor de 4 personas (siendo tu 1 de ellas) llegar a un pueblucho de mala muerte (sin base militar ni nada) y encontrarte a los otros 3, juntos. Tu, sin nada en el inventario, solo las manos vacías y que te acribillen en 1 segundo.

    Ese es el problema del juego.

  7. Sr.Noseké

    A ver, posiblemente me fundais a negativos pero he de decir que yo me lo pille este finde pasado porque estaba a 3 euros, (ya se que para muchos este es incluso un precio caro a pagar por este juego), pero me parece un juego muy entretenido. Tiene muchos puntos negativos, como unas texturas feisimas, unas animaciones ortopédicas y fails varios como que cuando estas en primera persona tu personaje lleva guantes y cuando pasas a tercera persona no. Pero yo no me he encontrado aún con ningun cheto, no se si te los encontrarás según el servidor o que. Lo unico que en un servidor pve la gente hace pvp (mucho cabron suelto) pero no son invencibles ni nada por el estilo. Yo probé el war z cuando estaba en beta y me pareció un mojón de juego, luego añadiendo la tormeta de mierda donde se metió por meritos propios no hizo que le cogiese ganas y 13 euros me parecia abusivo por algo así, pero ya digo por 3 euros a mi personalmente me ha merecido la pena y me lo estoy pasando en grande jugando con amigos eso si.
    Perdón por el tochazo 😛

  8. Lokewen

    @kulapik

    A que empresa le importa si la gente tiene criterio o no? lo importante es vender (Capitalismo WINS)

  9. Dexterreveu

    El problema del juego es que te tiras una hora farmeando armas para que llegue un gilipollas que hace «jumping» entre servidores y consigue armamento en 5 minutos. Otra cosa que esta fatal del juego es la cantidad ingente de bugs que tiene, de los que se hacen exploits continuamente, atravesando paredes y asesinando gente de forma injusta. Olvidando que es un nido de cheaters y hackers claro…

  10. NDeckard

    A mi me vendieron la moto brutalmente con los vídeos de este juego, y la verdad es que es una puta mierda, comparándolo con su rival directo, en cuanto a todo (bugs, terreno, armas, chetos.), en TODO sale perdiendo este, y si le sumas que lo que venían prometiendo no se hace realidad (y no tiene pinta de que vaya a ser a si en la puta vida), pues me estafaron 20 euros, y mira si no tienes el dayz y tienes 3 euros sueltos pues compratelo, pero te aseguro que tarde o temprano te vas a arrepentir

  11. ubmss

    De este juego puedo hablar ya que tengo unas 70 horas en Steam con él. Lo que es la experiencia con los zombies te puede dar para varias horas y cuando les pierdes el miedo comienza el verdadero juego. Hacer amigos, recolectar, defenderte de otras personas es muy adictivo, pero llegó un momento en el que la gente decidió que sólo quería matar otra gente y allí acabó el juego.

    Cuando veían que eras un mierdecilla sin nada útil y te dejaban con vida o incluso te ayudaban el juego era divertido. Cuando gritabas friendly y tenías que averiguar si el que te contestaba era de fiar el juego era muy muy divertido. Ahora ver a una persona es igual ver a un enemigo y ahí ha pierde toda la gracia.

  12. Garou

    Cada vez que una tormenta de mierda cae sobre este juego no puedo alegrarme más.

    La de discusiones en plan «NO HAS JUGADO NO PUEDES OPINAR» y «EL JUEGO NO ESTÁ TAN MAL» que me he comido.

    Que te den bien por el culo War Z o como quiera que te llames hasta el fin de los días.