My game in a box

La edición física de The Sexy Brutale ya está disponible

La edición física de The Sexy Brutale ya está disponible

The Sexy Brutale: Full House Edition, la edición en caja del celebrado juego de Cavalier Game Studios y Tequila Works, ya está disponible.

De la distribución se encarga BadLand Games, y en un principio estará disponible en España (por 25 euros, apuntad), Reino Unido, Nueva Zelanda y Asia; «un poco más adelante», según nos ha confirmado la compañía, se pondrá a la venta en Estados Unidos. Solo PlayStation 4 recibirá el juego en caja; en Xbox One y PC seguirá siendo solo digital.

Además del juego en disco, la Full House Edition incluye un CD con la banda sonora y un manual de instrucciones, uno de esos grimorios arcanos que antaño incluían indicaciones sobre cómo jugar. En la nota de prensa con la que BadLand anunció el lanzamiento se avisa de un fallo de producción que ha hecho que «algunas de las páginas del manual exclusivo incluido en esta edición aparecen impresas de manera desordenada», y se ofrecen soluciones: desde una versión digital del libreto hasta la posibilidad de recibir una nueva copia contactando con BadLand.

En The Sexy Brutale somos Lafcardio, uno de los asistentes a la gran fiesta anual de la mansión casino que se llama como el juego. El objetivo es investigar los asesinatos que se están produciendo en la mansión, atrapada en su Día de la Marmota particular, y aprovechar nuestros descubrimientos para evitar los crímenes antes de que llegue la medianoche. 

«Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras», en palabaras de sus responsables. «De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale».

El juego está siendo aclamado por todos lados; pronto publicaremos nuestra reseña en la web, pero de momento podéis ir escuchando lo que dijimos sobre él en el podcast Reload.

  1. LordSyme

    Ganazas. Un análisis de este y el que prometió chiconuclear de la fire fades edition me harían muy feliz.

  2. Majin

    Lo del manual de instrucciones será el próximo filón de las ediciones físicas limitadas? Yo digo sí, confianza absoluta en la sinvergonzonería de las distris

  3. Majere

    Suscribo lo del análisis de The Sexy Brutale. Lo queremos y lo necesitamos.

  4. Diegodc

    El unico motivo por el que aun no he comprado esto viene en forma de hashtag: #plsStahp
    Mario Kart, Little Nightmares y What remains of Edith Finch hacen que no pueda pensar en otra cosa. Espero que el stock de esto dure lo suficiente.

  5. Tinyturrets

    Más o menos relacionada y sin cruzar la frontera: la edición física de Maldita Castilla EX de Locomalito para PS4 se ha agotado en unas 20 horas. Tirada limitada a solo 3000 unidades pero joder, no me ha dado tiempo ni a olerla. :pared:

  6. gonzalo_ht

    @majinantonio dijo:
    Lo del manual de instrucciones será el próximo filón de las ediciones físicas limitadas? Yo digo sí, confianza absoluta en la sinvergonzonería de las distris

    Hombre aunque puesto así como reclamo suena feo imagino que la gracia irá porque está especialmente cuidado en su arte y diseño. No nos engañemos, los últimos manuales que hubo eran unas páginas en gris con las instrucciones básicas así que algo chulo y bonito me parece un buen reclamo.

  7. Víctor Martínez

    @tinyturrets
    Yo sí he podido pillar una copia <3

  8. Tinyturrets

    @chiconuclear
    Te rajo!

  9. Víctor Martínez

    @tinyturrets
    Haberte puesto una alarma en el móvil como todo el mundo, ¡hombre!

  10. Tinyturrets

    @chiconuclear
    ¡Ni móvil ni móvol!
    Lo que tengo que hacer es trabajar menos, que se me va el santo al cielo.

  11. Harukiya

    Pero dónde? hay que salir a la caza?

    EDIT: coño, en el Game xd
    EDIT2: corrijo, en ningún Game

  12. Txanke

    El juego es exquisito pero se me ha hecho muy corto, solo me queda salvar al ultimo invitado y me da la bajona, porque rejugabilidad cero.

    Creo que se podrian haber currado un poco mas la duracion.

  13. JavierXBox

    ¡Qué guay! ¿Y en One no sale en físico?
    Por cierto, alguien me puede decir… en One y PS4, es obligatorio instalar los juegos físicos para jugar? Gracias.