Y trae una edición limitada con muchas movidas

The Lost Child llega el 22 de junio a Europa con versiones físicas y digitales

The Lost Child llega el 22 de junio a Europa con versiones físicas y digitales

Casi un año después de su lanzamiento en Japón, el próximo 22 de junio, llegará a Europa The Lost Child, juego que mi compañero Pinjed definió como «extravagante RPG religioso» y «heredero espiritual de El Shaddai». Su puntuación de 32 sobre 40 en Famitsu, la revista de videojuegos más popular de Japón, y su peculiar argumento han conseguido que NIS America le de un tratamiento preferencial por lo que, además de la edición digital para Vita y la física para PS4 y Switch, The Lost Child tendrá una edición limitada que incluirá la banda sonora y un libro con el arte oficial en tapa dura.

The Lost Child cuenta la historia de Hayato Ibuki, un periodista especializado en ocultismo que se encuentra investigando una serie de misteriosos suicidios en Tokyo. Tras conseguir el poder para capturar criaturas arcanas y celestiales gracias a la Caja de Pandora que le entrega una nueva aliada llamada Barcia, Hayato podrá descender a las Layers, mazmorras de un mundo paralelo al nuestro, para seguir con su investigación.

A pesar de lo que pueda parecer por la sinopsis, The Lost Child es un juego fuertemente centrado en el combate por turnos en el que las estrellas son sus más de 50 criaturas y sus 200 habilidades por aprender. Para ponerlas en práctica contaremos con casi 100 niveles plagados de los más terribles monstruos.

The Lost Child estará disponible el 22 de junio en Switch, PS4 y Vita. La edición limitada ya puede encargarse en la web de NIS America.

Redactora
  1. Shalashaska

    El Shaddai me moló sobretodo por su lore, seguro que este también mola.

  2. Ekon Molina

    @shalashaska dijo:
    El Shaddai me moló sobretodo por su lore, seguro que este también mola.

    Ojalá un remaster.