¿Será el kojimismo fuerte en él?

El director de The Kings of Summer suena para dirigir la película de Metal Gear Solid

El director de The Kings of Summer quiere dirigir la película de Metal Gear Solid

Sony está negociando con Jordan Vogt-Roberts la dirección de Metal Gear Solid, la película. A Vogt-Roberts le podéis conocer por The Kings of Summer, su debut en el largometraje, que se estrenó el año pasado; también ha dirigido un buen número de piezas de comedia, desde cortometrajes hasta episodios de Funny or Die Presents.

Según Deadline, Avi Arad está produciendo la película. No es difícil que os suene su nombre: el tío ha producido casi todas las películas de Marvel.

Me sorprende una elección así para una película basada en Metal Gear, y no porque no vea sentido del humor en la serie (no es la primera vez que ato esos dos cabos) sino porque me esperaba una elección mucho más facilona y evidente. Habrá que ver en qué queda las negociaciones, que no aseguran nada; lo ideal, por lo demás, sería que esta película ni siquiera existiera.

  1. Joker73R

    ¿Se habrá elegido a un director novel para que Kojima pueda meter mano en la película sin problemas? :pensando:

  2. rojovelasco

    @joker73r

    Yo lo que no entiendo es por que no la dirige Kojima directamente.

  3. Joker73R

    @rojovelasco

    Desde luego era la oportunidad de su vida. Yo creo que si no está dándose de golpes contra la pared es porque sabe que será el director en la sombra.

  4. Creepy_Hobo

    A mi me molaría que la dirigiese Spike Jonze y que la trama transcurriera en el interior de la mente de Kojima , a la que solo se podría acceder desde una puerta que da acceso a la planta 7 y medio, en la sede central de Konami.

  5. csz

    @rojovelasco dijo:
    @joker73r

    Yo lo que no entiendo es por que no la dirige Kojima directamente.

    Supongo que porque el Arad ese habrá visto las cinemáticas de los juegos de Kojima.

  6. rojovelasco

    @creepy_hobo

    Malkovich? Oh, Malkovich Malkovich xD

  7. Minsc

    Vi la foto de portada y pensé que la dirigía el propio @chiconuclear

  8. aquss74

    Ya estamos criticando sin conocimiento de causa, como siempre, hay darle una oportunidad o porque no tenga experiencia en ese tipo de temática no va a ser un buen director?