Lone wolf vs. Wolfpack

The Division 2 presentará experiencias completas tanto en modo solitario como multijugador

The División 2 presentará experiencias completas tanto en modo solitario como multijugador

Cuenta Mathias Karlson a la web AusGamers que su equipo aprendió mucho durante el desarrollo de The Division. Una de las lecciones que apuntaron es que los jugadores pueden tener diferentes expectativas y deseos a la hora de acercarse al título, por eso, en The Division 2 los jugadores podrán disfrutar igual tanto si desean una experiencia en solitario como si prefieren jugar el grupo: «Para nosotros existe una premisa fundamental que dice que no existe la forma correcta o incorrecta de jugar a The Division. Puedes jugar toda la campaña de la historia y disfrutar del contenido del final del juego en solitario. Personalmente, soy un jugador cooperativo pero me gusta disfrutar de la experiencia en solitario cuando estoy explorando. No hay una forma correcta o incorrecta de acercarse a él».

Karlson asegura que esta segunda entrega parece mucho más viva y orgánica que la primera, gracias, especialmente, a las posibilidades del mundo abierto, que permiten añadir dinamismo gracias a la incorporación de los civiles y la problemática asociada a ellos: «La existencia de civiles con necesidades y metas crea, no solo un sentimiento de movimiento y vida sino también actividades en las que involucrarse. Para mí, como jugador, probar el título ha sido especialmente emocionante no saber lo que voy a encontrarme en cada esquina porque, ya sabes, está siempre cambiando. Queremos estar seguros de que el mundo cambia y evoluciona. Cuanto más juegues más lo hace. El mundo que hemos creado reaccionará al cambio. Además, nos hemos guardado un pequeño as en la manga, una sorpresita».

The Division 2 estará ambientado en Washinton DC, siendo uno de sus mayores atractivos la opción de poder moverse por un mapa real de la ciudad. Entre nuestras misiones estará la de ayudar a los personajes civiles con las tareas de reconstrucción de sus hogares y edificios públicos. Por ese motivo Karson asegura que The Division no presentará una rejugabilidad tradicional sino que se basará en experimentar cosas nuevas por primera vez o cosas similares de un modo diferente.

The Division 2 llegará el 15 de marzo del 2019 a PC, Xbox One y PS4.

Redactora
  1. Angel Custodio

    Mmm… ¿Ha dicho algo que no se pueda aplicar exactamente a TD1?

  2. jaeTanaka

    No le puedo tener más ganazas a un juego!!!

  3. goth_yagamy

    @ancude dijo:
    Mmm… ¿Ha dicho algo que no se pueda aplicar exactamente a TD1?

    Creo que ha implicado que esta vez es desde día 1, no desde parche 1.4

  4. homero12

    No lo se Rick, parece falso. Tendremos que llamar a un experto en ubi para verificarlo….

  5. Wiizerg

    Humillo, aunque no quita que sea un buen juego.

  6. orwellKILL

    Buena coleccion de topicos que has soltado, Mathias.

    Mientras Los tiroteos continúen siendo igual de robustos y satisfactorios, me tienen.