Con SteamWorld Dig, Luftrausers y alguno más

The Binding of Isaac: Rebirth debuta con el PlayStation Plus en noviembre

El remake de The Binding of Isaac estará disponible a partir del 5 de noviembre y será uno de los juegos que los usuarios de PS4 con PlayStation Plus podrán descargar por la patilla ese mismo día. Para descargarlo de Steam no habrá que esperar más, pero sí pagar 14,99€. El roguelike de Nicalis y Edmund McMillen, jodido en todos los sentidos que podáis imaginar, es lo más destacable en un mes de esos con buenos juegos, pero sin grandes nombres. Se le empieza a ver el plumero a Sony, abusando del comodín indie. En PS4, The Binding of Isaac: Rebirth llegará acompañado de SteamWorld Dig, el de los robots en el oeste que analizamos cuando se publicó para 3DS. Un mes después, por cierto, ni una palabra sobre Driveclub PS Plus Edition. Frozen Synapse Prime y Luftrausers son el dúo que le toca a PS3. Por aquí se llevaron dos ochos como dos soles, así que insisto: seguramente no son los juegos que estabais esperando, pero igual sí los que necesitáis. Finalmente, Vita sigue viviendo del cross-buy; la posibilidad de jugar a The Binding of Isaac o a los aviones de Vlambeer en la portátil gusta mucho más que The Hungry Horde y Escape Plan. El primero no me suena y tengo la impresión, no sé por qué, de que el otro lo han dado ya siete veces. ¡Tengui! Supongo que están más cerca de eso que de regalar Tearaway, el único exclusivo interesante, para no robarle ventas a esa nueva versión para PS4. Si no lo habéis hecho ya, pues, tenéis hasta el miércoles de la semana que viene para descargar Dust: An Elysian Tail, Spelunky, Arkham Asylum, Pix the Cat, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara o Rainbow Moon.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    The Binding of Isaac lo único aprovechable para mí. En diciembre me caduca la suscripción, Sony, quiero empezar a ver juegos retail o la puta va al río.

  2. flylikeaneagle

    Como se nota que Sony se ha puesto las pilas este mes para arreglar el desperdicio que han hecho con la edicion PS+ de DriveClub

  3. Silvani

    ¿Pero esto es oficial u os basáis en la filtración del Plus americano?

  4. Preacher (Baneado)

    @silvani dijo:
    ¿Pero esto es oficial u os basáis en la filtración del Plus americano?

    No han publicado aún el post oficial en el blog, pero se les ha filtrado el vídeo promocional, así que yo lo daría por bueno salvo que a última hora decidan meter el DriveClub de los cojones (cosa que, por cierto, DEBERÍAN hacer sí o sí )

  5. Silvani

    @preacher

    Por lo que he leído, ese vídeo era para el Plus americano, de ahí mi pregunta.
    Pero sí, todo apunta a que, desgraciadamente, eso es lo que vamos a tener.

  6. ChicoZ

    Para Vita el mes es cojonudo, se va a comer mil cross buy.

    Ganas infinitas del Rebirth.

  7. ikky

    greatness awaits
    :baile:

  8. Pep Sànchez

    @silvani

    En IGN hablan como si fuera oficial (les habrá confirmado la filtración porque, efectivamente, Sony no ha anunciado nada todavía) y dicen que son «for both Europe and North America».

  9. Jose_Strife

    A mi me gustaría saber los juegos, con nombres y apellidos, que quiere la gente, porque veo mucha queja para tanto juego más que notable, en especial TBOI y Luftrausers…

  10. level775

    Nos acostumbraban tan bien al principio que ahora es MIERDA lo que dan

  11. Ryszard

    Ojo que han quitado el vídeo debido a las grandes protestas que hay, y a estas horas siguen sin anunciar nada oficial… eso huele a renegociaciones de última hora para poner algún nombre más grande en el lineup.

    Yo, como usuario sólo de Vita, el mes así estaría bien. Faltaría saber si el Frozen Synapse es cross-buy.

  12. Patto

    Bueno, a mí me salva el mes Escape Plan, que todavía no lo había jugado. También tengo ganas al Binding of Isaac, que tampoco he jugado al anterior.

    Por lo demás… igual no está mal, habláis bien de los juegos. Pero hombre, suena bastante a broma después de la que han liado con el Drive Club y la espiral descendente que se traen desde hace unos meses…

  13. mio_tony

    AL FIN REBIRTH!, GOTY DE LEJOS!!!!!!!!!

    Yo ya tengo hecha mi precompra en t’estím desde hace como un mes.

  14. StJ

    @mio_tony para los que tenemos la versión original, ni un mísero descuento no? No he abierto sream así que no sé si aparecerá un cupón de descuento.

  15. Revil

    @preacher dijo:
    The Binding of Isaac lo único aprovechable para mí. En diciembre me caduca la suscripción, Sony, quiero empezar a ver juegos retail o la puta va al río.

    Estoy como tu ahora mismo.
    Este diciembre se me caduca la suscripción, así que tiene un mes más para mejorar el tema o se quedara un tiempo sin recargarse!

  16. Yurinka23

    Escape Plan y Luftrausers ya los tengo, y los recomiendo totalmente.

    A Frozen Synapse Prime le tengo ganas ya que no probé la versión sin ampliar (el Prime trae cosas nuevas) y la gente hablaba muy bien de él. Ojalá tenga crossbuy.

    Binding of Isaac me gustó mucho, por lo que el remake en portátil supongo que me sentará de maravilla. Los otros dos no me llaman, aunque de SteamWorld Dig he oído hablar bien.

  17. mio_tony

    @geno
    Sí, tenemos descuento si lo compramos antes de que salga, creo que 4 euros o así, que ojo, porque conocemos el juego y sabemos que es una maravilla, pero los que no lo conozcan 14 euros me parece un precio demasiado alto como para conseguir buenas ventas.

  18. StJ

    @mio_tony ¿un 33% de descuento? Ya si eso lo cogeré en alguna oferta tocha, que tampoco corre prisa.

  19. Gennex

    No dejéis escapar la oportunidad de probar Luftrausers!! Sobretodo en Vita. A primera vista parece que no, pero es un juegazo la mar de entretenido. Y una vez que le pillas el truco pierdes las horas en ese juego 😀

  20. Jhotun

    El PS+ empezó muy bien, pero ellos ya saben que no pueden mantener el listón tan alto todos los meses o se les acaban los juegos en dos días. Nos van a dar cinco de cal y una de arena, y mientras la mejor opción sea la subscripción anual, nos lo comeremos con patatas nos guste o no.
    A mi lo que de verdad me gustaría ver del PS+ son descuentos majos, no las putas mierdas de cuatro centimos y ya lo pongo en amarillo.

    …::: Ojalá Steam comprase Sony. :::…

  21. Ryszard

    @nin

    Claro que tienen miles que dar, pero los tienen que pagar. No es lo mismo que Batman Origins esté en el Plus que que esté Steamworld Dig…

  22. METALMAN

    Son muy buenos títulos, y me parece fantástico para el que no los conozca, pero a mi me está viniendo una sensación a lo día de la marmota que ya es excesiva….remakes, hd, títulos que llevan bastante tiempo a la venta en otras plataformas, que ya se han podido conseguir a mejores precios…esto no va bien.

    Saludos!

  23. Galth0r

    A mi este mes los juegos de ps4 y ps3 me molan. Aunque estoy empezando a estar un poco hasta la polla de que sony no tire mas que de indis y no pongan juegos grandes para el plus.

  24. Jose_Strife

    Yo tengo VITA y PS3, en la sobremesa quiero un Gran Turismo, que tienen 2 para dar, un GoW que tienen 2 para dar, Bayonetta para contratacar el lanzamiento en Wii-U, podrían dar un Killzone, un Resistance, incluso el último Batman, ¿porque no la edición normal del Diablo? o algunos de los FFXIII… tienen mil cosas que dar y dan lo que dan, en VITA lo mismo, indies y mas indies que tengo en Steam, aunque lo entiendo porque tal como tratan a la consola, que se la suda completamente, no espero nada.

    Ya dieron un God of War, los Resistance están con los servidores chapados, Bayonetta y Final Fantasy XIII acaban de salir en otras plataformas por lo que sus creadores no van a dejarlo «gratis», el Batman nadie lo quiere ¿o no leíste lo que decía la gente el mes pasado?

    Además, parece que sea Sony la que tiene todos esos juegos cuando son, en su mayoría, de terceros, no es que Sony vaya pidiendo y las compañías se los den tan ricamente. Pedirán y negociarán, pero aquí no hay ningún contrato en el que ponga que Sony tiene que dar juegos de grandes compañías, de hecho, creo que ya ni se aplica lo de la media de Metacritic

    En Vita hay dos cosas: juegos japoneses o indies, no van a dar otra cosa. Y tampoco van a regalar sus juegos punteros tan a la ligera, bastante dieron con el GR y Uncharted.

    Lo que quiero decir es que buenos títulos están dando, el TBOI Rebirth es un juego casi totalmente nuevo, el Luftrausers es un pedazo de juego que en Vita es una gozada y hay jueguicos que pueden ser buenos si se les da una oportunidad.

    Yo veo el Plus como una forma de conseguir títulos buenos que no compraría, por ejemplo el Velocity.

    Después de todo, nadie te obliga a comprar el Plus. Al menos te dan algo, no como Xbox en sus años mozos (y compara el Gold con el Plus, a ver que juegos han puesto en cada uno).

    Que conste que a mi me da igual la guerra de consolicas, las tengo de todos los colores y formas, no vayan a tacharme de algo por lo que he dicho.

  25. Preacher (Baneado)

    @jose_strife
    Con servidores chapados o no, es de justicia que Sony de con el Plus el Resistance 3 en algún momento. Es trágico que uno de los shooters más divertidos de la anterior generación sea también uno de los que peor ha vendido. La gente tiene derecho (no, el DEBER) de descubrir lo cojonudo que es.

  26. Jose_Strife

    @preacher

    Lo comparto (alguien que lo pilló D1), pero imagínate las críticas de la gente si lo ponen. El mundo puede ser muy injusto a veces.

  27. Nae

    Yo llevo demasiados meses tragando cosas que no me interesan. Este mes no me interesa, ahora mismo, NINGUNO. Algunos porque ya los tengo, otros porque no quiero tenerlos…

  28. SavageSteak

    Esto del plus esta yendo a menos. Demasiado bonito para que durase.

  29. Taketo

    Puede ser que ya NO den el DriveClub? No se, yo me lo veo venir… y hasta que no lo pruebe no lo compro por mis cojones ya por cabezonería y mira que le tengo ganas.

  30. Égida

    A estas alturas el único motivo que tengo para mantener la suscripción es que mi hermano usa mi cuenta en su PS3 y tiene todo el legado de cuando el Plus molaba.
    Que está bien lo de los indies, pero ya que son dos juegos, pueden ir metiendo una desalmada producción AAA cada mes también.

  31. Cheddarenelpelo

    Sinceramente, cada vez tiene menos sentido pagar el Plus.

    Puedes pillarte estos juegos para PC por cuatro duros y el servicio online de PS4 cada vez va peor. Llevo más de un mes con problemas continuos para jugar y hablar con mis colegas de forma decente.

    La semana pasada me pillé la One y dudo mucho volver a jugar a algo online en esta vergüenza de servicio llamado PSN.

  32. epi

    Bien, otro indie de hace siglos. «Gracias» Sony.

  33. Penerecto_16

    En diciembre acaba mi suscripción y me jode no renovar porque ps plus me a dado muy buenos momentos y me ha echo descubrir grandes juegos que no hubiese jugado nunca.
    Pero teniendo solo una Ps3 no me sale a cuentas mantener la suscripción para que me den los juegos que han dado este año.

    Que si, que hay alguno que se salva pero si los comparamos con el año pasado el servicio deja mucho que desear.

    Lo que haré es renovar solo por un mes el mes que haya algún juego que quiera. Que si es como este año renovare solo 3 meses.

  34. Riverspath

    @cheddarenelpelo dijo:
    Sinceramente, cada vez tiene menos sentido pagar el Plus.
    Puedes pillarte estos juegos para PC por cuatro duros

    Estaba pensando lo mismo. Tengo un mac del 2007 en el que he jugado casi todo lo que está sacando el PS+

    Me vuelvo al Fight Night de la 360 ya mismo.

  35. casidios

    Niñas, mucho mejor que os regalen dos putos juegazos descargables como Isaac y Luftrausers que dos putas mierdas «de disco» como el Ñaq y el Tostone, que vaya dos truños.

  36. El Jugador Medio

    Joder, qué envidia me dáis todos. Yo aún tengo por jugar muuuuuuuuuuuuucho de lo que daban otros meses 🙁