Perdón por el retraso

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a Switch el 7 de septiembre


Nicalis ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch. Estará disponible a partir del 7 de septiembre.

Esta nueva edición junta todas las novedades de la última expansión de The Binding of Isaac en PC y les da forma de «director’s cut», en palabras de Tyrone Rodriguez, de Nicalis, diseñando una serie de desbloqueos nuevos para Switch que acercan el juego un poco a los menos veteranos: aunque el contenido es el mismo que en PC, aquí está presentado de tal forma que algunos de los jefes más difíciles, por ejemplo, no aparecen desde el primer momento, para crear una curva de dificultad apta para quien no haya jugado nunca a Isaac.

La edición física, por su parte, incluye el mismo manual de instrucciones que traía la primera tirada norteamericana, que se lanzó hace ya unos meses. Es un libreto de 20 páginas que imita el del primer Zelda de NES. Además, se incluyen unas pegatinas y la carátula es reversible.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a Switch el 7 de septiembre

Parece que Nicalis le ha cogido el gusto a las ediciones físicas, y de hecho Afterbirth+ también se publicará en caja para PS4, a través, también, de Headup Games. Para Switch, falta por llegar a Europa la nueva edición de Cave Story, el imprescindible clásico indie de Daisuke Amaya, Pixel.

  1. Prodigy

    Yo tengo sentimientos enfrentados.

    Por un lado quiero la versión física porque necesito ese manual.
    Por otro lado me parece el mejor juego posible para tener en versión digital.

    Todo esto obviando el hecho de que salga super tarde en comparación con américa, y que se puede comprar ya de todas formas en la eshop.
    Un poco offtopic pero a mí en cambio no me aceptan la tarjeta ni en la eshop japonesa ni la americana. No sé si será mi banco.

  2. molekiller

    Con la Switch de vacaciones al Isaac es a lo que más estoy jugando con diferencia… Importación americana, igual que el Cave Story+. Estos pedazo de retrasos son injustificables a día de hoy.

  3. DrTenma

    Ya iba siendo hora de que se anunciara la fecha… A mí me llama bastante esta edición física. El libro tiene pinta de ser bonito como él sólo.

  4. alraunen

    35 pavos que no hacen daño a nadie, veremos si se hace con un hueco entre Spatoon 2 y el Mario Oddisey.

  5. Mimercio

    Aún no lo he jugado y no sé todavía si me gusta o no. Me encantan los rogue-loquesea, pero creo que me hace falta una demo para ver qué tal, porque los gameplays que he visto no me han terminado de convencer. Seguro que es un juegazo, basándome en la comunidad que hay y las pasiones que levanta este juego, pero todavía no le veo eso que le ve todo el mundo y que no sé qué es.

    Y por cierto, el manual de instrucciones es la caña, pero es lo que decís por ahí, este juego es para tenerlo en versión digital.

  6. Tagardino

    De edición física en Xbox one nos vamos olvidando, supongo.

  7. nekomajinz

    @mimercio dijo:
    Aún no lo he jugado y no sé todavía si me gusta o no. Me encantan los rogue-loquesea, pero creo que me hace falta una demo para ver qué tal, porque los gameplays que he visto no me han terminado de convencer. Seguro que es un juegazo, basándome en la comunidad que hay y las pasiones que levanta este juego, pero todavía no le veo eso que le ve todo el mundo y que no sé qué es.

    Y por cierto, el manual de instrucciones es la caña, pero es lo que decís por ahí, este juego es para tenerlo en versión digital.

    Yo estoy como tú me llama la atención por todos los comentarios que leo de la gente que lo juega. El libreto de instrucciones es un plus y con cave story lo mismo. De nicalis he probado a fondo la Mulana que me encantó aunque tengo pendiente acabarlo.

    A ver si sacan alguna demo en switch, estaria bien

  8. MoiBlackInk

    Anda que no ha tenido putos retrasos en Europa… es bastante irritante. Pero oyes, habra que esperar a Septiembre