Telltale pesca otros derechos jugosos: Marvel

Telltale pesca otros derechos jugosos: Marvel Lo de Telltale es algo increíble: con una fórmula más o menos prestigiosa (y llena de defectos) y unos acabados técnicos que mejoran muy lentamente en proporción al dineral que están ganando año a año, han desarrollado una habilidad espectacular para agenciarse licencias de derechos para hacer juegos basados en franquicias que básicamente se venden solas. La última adquisición, además, es de las gordas: Marvel. Según anuncia la propia desarrolladora, Telltale y Marvel han firmado un acuerdo para hacer algunos juegos en 2017. No han dicho de qué franquicias se trataría, pero conociendo a Telltale yo apostaría claramente por la adaptación a aventura gráfica de la serie de Daredevil. O quizá algo más gordo, quien sabe. Por cierto, que The Wolf Among Us está basado en Fables, que es propiedad de Vertigo, subsidiaria de DC Comics. O dicho de otro modo: Telltale ya tiene sus tentáculos metidos en las dos grandes editoriales del cómic. Poca broma.
Redactor
  1. rlb

    Buff, juegos Made in Telltale donde prima la historia.. y de los personajes de Marvel…
    A mi tampoco me parece ninguna broma :bravo:

    Aunque lo de 2017 un poco, si.

  2. Ryszard

    Joder. Mira que sólo he jugado la primera temporada de The Walking Dead y me encantó. Pero ya basta.

    Juegos de todo tipo de cosas, con el mismo motor gráfico lleno de defectos como comentas, estirando el chicle que ni Ubisoft.

    Hombre, visto desde un prisma empresarial la situación debe de ser perfecta. Pero ya veremos más a largo plazo…

    Que según me dicen Juego de Tronos, el de Fables y demás, están igual de bien o mejor… pero no sé yo cuanto durará esto.

  3. Pep Sànchez

    Cuando pillen Star Wars ya solo les quedará tirarse a las vías del tren.

    Espero que se lo curren un poco más que Juego de Tronos y que busquen nuevas fórmulas para las escenas de acción. Pero vamos, bien por ellos.

  4. Triple_R (Baneado)

    Pues con el dineral que ganan ya podrian traducir sus juegos, digo yo

    Me da que la formula de la novela visual con QTE se empezara a resentir

  5. Víctor Martínez

    A mí me toca un poco las narices que se estandarice tanto este rollo.

  6. Nirv

    A mi me parece bien, porque de momento no lo hacen mal. El caso es que con lo que están subiendo, ya podrían subir unos cuantos peldaños en calidad gráfica.

  7. Minsc

    creo que esta es la excusa necesaria para que evolucionen un poco el tema gráfico, que ya se hace redundante. Si juego con un Thor dibujado como una Clementine, es para pegar un tiro a alguien.

  8. MarkMKIII

    Ostia Telltale va camino a convertirse a la LJN de nuestra era.

    A todo esto no deja de ser curioso que nadie se atreva a hacer un triple A con los personajes de Marvel con el éxito que están teniendo en la gran pantalla, y lo bien que se le ha dado a DC con sus Batman Arkham

  9. Cheddarenelpelo

    TT = El fordismo en los videojuegos.

  10. Preacher (Baneado)

    @chiconuclear dijo:
    A mí me toca un poco las narices que se estandarice tanto este rollo.

    Ya, yo estoy un poco así. Esto ya es un poco como los juegos de LEGO, cambian la historia y adaptan cuatro cosas, pero básicamente son la misma mierda hasta el infinito. Y mira que me gustan los juegos de esta gente, pero se están acomodando más de la cuenta y con esto de que les caen en los brazos estas licencias tan golosas tampoco les dan muchos motivos (ni tiempo material, supongo) para esforzarse más.

  11. Seto06

    Como no cambien un pelin la formula y sigan haciendo lo mismo. Creo que le van a ir dando mucho por saco, ya que es una formula que ya huele a cuco que echa para atrás. Ya con Juego de tronos olía a podrido y si esta gente solo quiere sacar aventuras gráficas en las que parece que tiene peso tu decisión pero al final es meh. Con mi dinero no cuenten…

  12. Imper Universe

    201-7 amarillo. Sera un juego de 7 vamos, pero todo lo de Marvel mola y Telltale lo peta mucho, a mi me vale.

  13. pollomuerto

    Vaya pereza me da ya Telltale. Lo mismo de siempre una y otra vez. Ya me decepcionó la segunda temporada de TWD y me quitó las ganas de jugar a The Wolf Among Us, que ahí lo tengo en steam desde ni sé cuando.

    Estos se mueren de éxito.

  14. Roibot

    A ver, yo creo que en lo grafico pueden trabajar, pero lo que esta pidiendo a gritos una renovación son las mecánicas. Jugabilidad con QTE es un poquito de vergüenza ajena, y la historia parece un poco el tren de la bruja.
    Me acuerdo de la segunda temporada de TWD que cuando tenias que elegir entre 2 personajes el tipo al que salvabas se transformaba en un «walking dead» perdía importancia en la historia y acababa por morir de forma irrelevante por otro lado.

  15. jran

    Monopolio de Telltale para su tipo de juegos. Mientras sigan sacando cosas decentes todo correcto, no he jugado aún a Borderlands o Game of Thrones, pero ambos tienen buenas criticas.

  16. Galth0r

    @pep_sanchez
    @chiconuclear
    Yo creo que si lo hacen bien, evolucionan un poco respecto a lo que ya han hecho, puede salir cosas muy interesantes. No todo en los superheroes son hostias y servirían para hacer algo chulo en la piel de personajes míticos. Claro que seguramente hagan un juego de tronos y simplemente sea un juego pasable…

  17. Happy Cat

    Meh. Ojalá lo que dice @painbol sea cierto y dejen de hacer el mismo juego con distintos skins.

  18. juandejunio

    2017? pero si la moda Telltale ya está pasando!

  19. Selinkoso

    Últimamente con los juegos de la compañía…

  20. SolidW

    Hasta que no hagan uno de Twin Peaks no me interesa.

  21. wasixuu

    Doblados tendrían que estar y ni los traducen de salida!
    Como no mejoren el apartado gráfico ya no va a colar más, telltallshit!

  22. Santi F.C.

    Lego Marvel Sim Minecraft of Thrones World !!

    Hombre… una evolución sí que harán sobre lo que conocemos ya, ¿no? ¿no?

  23. crownley

    A mi Telltale Me sigue encantando, y, en lugar de cambiar las QTE, como muchos proponen, yo apuntaría más en la dirección de profundizar en la investigación, que hagan algo parecido a lo quefué Monkey Island, de Telltale, que lo disfruté como un enano, y es un género que ha quedado en el olvido.

  24. Mr. Arbogast

    A mi lo que me parece es que a mas franquicias y juegos cada vez serán peor. Una simple regla de tres que simplemente funciona demasiado bien.

    Me interesa mucho mas dontnod y su life is strange que cualquier cosa que pueda anunciar telltale en los próximos 15 años.

  25. DarkCoolEdge

    Estoy con @chiconuclear , esta cadena de producción que se ha montado TT no me mola nada

  26. Esfera

    Primero tendrían que mejorar su fórmula para que sus juegos no sean clones unos de otros. A ver si se lo curran y van mejorando.

  27. pachuli

    Esta Peña te va a sacar hasta una aventura gráfica de Dragón ball (mieditis).

  28. Inepto

    @chocodrop , eso ni de coña.

  29. MeGA-ct

    Me la sopla, para que luego no se dignen a sacar subtítulos para los que no tenemos ganas de traducir mientras jugamos, como si hacen un juego sobre fontaneros.

  30. VaciadoMortal

    En un mundo ideal Rocksteady estaría haciendo doblete DC-Marvel como JJ Abrams con Star Trek-Star Wars, pero vivimos en una distopía 🙁