AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
El pasado febrero, Electronic Arts anunció que había llegado a un acuerdo con el diseñador McGee para desarrollar una nueva entrega del genial American McGee’s Alice, que agitó nuestras mentes y PCs allá por el año 2000. Tras no saber nada del juego durante meses, al fin ha salido un tráiler a la luz y según alguna web, conocemos que no se trata de una secuela, sino de un remake, titulado muy originalmente Return of American McGee’s Alice.



En el vídeo vemos a Alicia el 3 de septiembre de 1875, en la consulta del psicólogo, tras sus lisérgicos viajes. La gracia del tráiler es que está realizado como si fuera stop-motion; ojalá el juego tenga el mismo estilo. Desgraciadamente, tendremos que esperar hasta 2011 para comprobarlo.

Actualización: Tal y como explicamos en esta otra entrada, este supuesto tráiler es en realidad un vídeo hecho por fans. Mea culpa.

Comentarios (11)

  1. fixxxer 02/11/2009, a las 12:12
    Marauder Shields, Usuario  
    Sí, joder, sí!
  2. letras 02/11/2009, a las 12:18
    Letras, Colaborador  
    Sí, joder, sí!
  3. opaopa 02/11/2009, a las 12:18
    Opa-Opa, Usuario  
    Sí, joder, sí!


    El original me contempla desde la estantería. Algo ideal para un lunes de resaca:

    http://gonintendo.com/viewstory.php?id=102587
  4. abe 02/11/2009, a las 12:41
    Evil Giamatti, Usuario  
    fap fap fap
  5. david_belikov 02/11/2009, a las 13:39
    David Belikov, Usuario  
    Ni siquiera probé el primero pero reconozco que siempre me había interesado. Buen momento para visitar el gran bazar internáutico y hacer unas compras à la somalí.
  6. partodegoma 02/11/2009, a las 14:33
    Partodegoma, Usuario  
    2011? para entonces ya habremos muerto alguno de nosotros joder.
  7. yuluga 02/11/2009, a las 14:38
    Yuluga, Usuario  
    Aun queda :S yo con la primera entrega me quede con muchas ganas de probarlo, a ver si lo miro en PC, espero que este siga igual de bueno o mas =)
  8. charleekun 02/11/2009, a las 17:16
    Charleekun, Usuario  
    Dios, no conocía éste juego (no me muevo mucho por PC, la verdad), y ahora que me he informado un poco y tal, parece bastante guapo xD me han entrado ganas de jugarlo.
  9. makanudoo 02/11/2009, a las 18:53
    Game molester and some other nasty stuff, Usuario  
    Pinta bieeeennnn. Mejor que la primera parte, que pintaba bieeeennn y luego no estuvo tan bieeeeennn
  10. capitan_tostadilla 02/11/2009, a las 20:46
    Capitan Tostadilla, Usuario  
    Euuu, es que tiene toda la pinta de ser stopmotion real, más que simularlo. Así que a saber si luego van a lidiar con tener que simular muñecos de plastilina animados al estilo tradicional. Aunque sería la ostia O_o.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader