2017, here we go

Tales of Berseria saldrá a la venta en Europa el 27 de enero

Tales of Berseria saldrá en Europa el 27 de enero

Tales of Berseria, el siguiente juego principal de la prolífica saga de Namco, llegará a Europa a principios del año que viene. Bandai Namco ha anunciado que el juego saldrá en Estados Unidos el 24 de enero tanto para PC como para PlayStation 4, y se hará esperar tres días más, hasta el 27, para llegar a Europa. Con este anuncio se repiten los plazos de la anterior entrega, Tales of Zestiria, y clavamos nuestros pronósticos de agosto.

En el otro lado del charco el juego se pondrá a la venta con una edición para coleccionistas que incluirá la habitual selección de temas de la banda sonora, una novela que sirve como precuela al juego, una guía, caja metálica, un conjunto de llaveros, un par de figuras y un pack de cartas. Todo ello por unos 150 $.

Tales of Berseria saldrá en Europa el 27 de enero

Tales of Berseria se puso a la venta en Japón el 18 de agosto para PlayStation 3 y 4. En cierto modo el juego funciona como una precuela de Zestiria. Ambas aventuras comparten el mismo mundo, aunque Berseria se sitúa cronológicamente en un pasado muy lejano y, a priori, el argumento de ambos tiene poco que ver. Famitsu le dio una nota de 35 sobre 40 y en su primera semana en Japón vendió alrededor de 250.000 unidades, por debajo de los anteriores Tales y menos de la mitad que Tales of Xillia.

Actualización: Ya sabemos también qué incluirá la edición para coleccionistas europea de Tales of Berseria. Aquí no tendremos el pack de cartas y, además, se cambiará la novela por un libro de ilustraciones y los llaveros por unas monedas. La caja metálica será diferente, pero se mantienen la banda sonora, la guía y las figuras. Quienes reserven el juego podrán llevarse también unas chapas o un llavero, en función de la tienda. Esta edición tendrá un precio recomendado de 99 €.

Tales of Berseria saldrá a la venta en Europa el 27 de enero


  1. Jose_Strife

    Esta entrega parece que volverá a los niveles de calidad de los mejores Tales of. Muchas ganas.

  2. Isosq

    Zestiria no me parecio tan malo como muchos decian…. Asi que espero este con ganas.

  3. Arthok

    Zestiria no me parecio mal juego, y lo que probé el sábado de Berseria me dio muy buenas vibraciones. Soluciona los problemas de cámara de Zestiria, no parece que te obligue a usar 2 personajes fijos, y 60 fps, joder, que es un juego de acción.