Super Smash Bros. para Wii U: Editor de escenarios y modo Juego de mesa

Super Smash Bros. para Wii U: Editor de escenarios y modo Juego de mesa

Amazon parece haber dado sin querer algo más de información de la que deberían en su página de producto de Super Smash Bros. para Wii U: lo que veis arriba es la información que sale (al menos ahora, mientras escribo esto) en la tienda, y entre ella hay un par de cosas que no se conocían, como un creador de escenarios o un nuevo «modo Juego de mesa».

«Ya estés creando escenarios en el GamePad, compitiendo en los desafíos de Master Hand y Crazy Hand o superando a tus oponentes en el nuevo modo de juego de mesa», pone, «no hay duda de que el Smash Bros. definitivo ha llegado».

Quizá sea una ida de olla de Amazon, pero lo cierto es que lo de Master Hand y Crazy Hand coincide con lo que dejó caer Sakurai en Miiverse hace un par de días, cuando enseñaba una imagen de uno de los modos de juego para un jugador en el que las manos chifladas parecen ser las protagonistas:

En NeoGAF no parecen poder (o querer) quitarle peso a este rumor, y la verdad es que no tiene muchos flecos.
Super Smash Bros. para Wii U saldrá en España el 5 de diciembre, con sus respectivos adaptadores para mandos de GameCube y demás. No sé a vosotros, pero a mí me parece que va siendo hora de un buen Direct sobre esta versión de sobremesa, para que vayan lanzando algún dato más. En la Madrid Games Week se puede jugar a una demo en el stand de Nintendo, y sé que algunos de vosotros ya habéis estado dándole; dejad en los comentarios vuestras opiniones, venga.
  1. SrVallejo

    Después de jugar al smash con el glorioso mando de gamecube solo decir que es otro smash, sin ningún tipo de sorpresa, y eso es lo bueno. Pero no es un juego que se aprecie en una sesión de juego, ya veremos como aguanta las horas.

    P.D: Con el tabletomando tambíen se juega muy bien, pero no es lo mismo.

  2. dani

    Un editor de escenarios compaginado con un modo aventura podría dar a algo que siempre soñé en este juego: carreras, modos de atrapar la bandera, etc, pero todo con tortas claro. Aunque no creo que llegue a tanto 🙁

  3. AdrianXunkeira

    Yo quiero chat para poder cagarme en mis amigos pero ni de coñita lo van a meter.

  4. Darkmeister

    Si que estaban tanteando lo de hacer un Direct del de Wii U. Buff, yo lo he probado con los de gamecube en la Madrid Games Week, y dios, qué recuerdos, muy agradecido que los vayan a poner.