Super Mario Run ha aparecido en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Todavía no está disponible para descarga, sino que, como pasó en iOS, se ha abierto un «registro previo» para que los interesados se apunten antes del lanzamiento oficial.
Un asterisco solitario que no viene referido de ningún sitio avisa claramente de que «para jugar es necesaria una conexión a internet, lo cual puede conllevar un gasto por parte de tu operador»; a estas polémicas ya estamos acostumbrados, porque lo de la conexión permanente ya lo sufrimos cuando se publicó a mediados de mes en dispositivos Apple, por lo visto para evitar chetos. La otra también nos suena: «Es necesario realizar una compra para acceder a los 6 mundos», se lee en otro asterisco esotérico.
Se refiere a lo del precio del juego, claro: como comentamos en su día, descargando la app pelada tenemos acceso a tres niveles, a 20 segundos del cuarto y a los otros dos modos de juego de manera limitada. Para desbloquear Super Mario Run, con todas las letras y todas las cosas, hay que pagar diez euros, sin micropagos adicionales ni historias raras.
No hay todavía fecha de lanzamiento definitiva en Android, pero ahora que está en ese bazar turco que es Google Play es cuestión de tiempo que se pueda descargar. Hablaremos más sobre Super Mario Run próximamente; por lo pronto, dejo un vídeo con el nivel que, a título personal, más me ha costado terminar: el 4-1 con las monedas negras.
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Joder con el video, no parece nada sencillo conseguir todas las monedas.
Me he apuntado, a ver si no tardan mucho en sacarlo. Para aliviar la espera, quien quiera droga similar para móviles con muchísima calidad que se baje Leap Day:
Desde que lo jugaron @pep_sanchez y el Sopas cada cierto tiempo han ido añadiendo (además del nuevo nivel diario de siempre) nuevos enemigos, tipos de bloques, personajes desbloqueables, porciones de niveles, escenarios, etc:
Está para Android e iOS. Puedes jugar todo el juego gratis, pero tiene un único pago de (4.66€ en Android, 3.99€ en iOS) para quitar los anuncios y el requerimiento de pillar X frutas para desbloquear un checkpoint.
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrome.leapday
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/leap-day/id1083451870?mt=8
Mi Huawei P8 Lite no es compatible 🙁
Puta bida, tete.
@furiosillo yo también tengo un P8 Lite, pero no me ha dado ningún problema para registrarme, ni he visto señalado ningún mensaje de incompatibilidad.
Yo descargué la demo en el ipod (mi móvil android no me valdrá hasta que lo renueve). He jugado muy poco esta demo pero, sorprendentemente, no está mal.
Melopidomelopidomelopidomelopido…
@furiosillo
@alexman85
Otro P8 Lite por aquí, a mí no me sale, será cuestión de la región o algo así.
@yurinka23
Juegazo!!!! Lo descubri por el video de Pep y el Javi!
@gegrmova
Lo que me hace pensar que estoy en Polonia en estos momentos; espero que cuando vuelva a España no tenga problemas :pensando:
@chiconuclear de cuantas repeticiones estamos hablando?
@mosynho
Me bajé el juego dos días antes del lanzamiento oficial y el 4-1 con monedas negras me lo pasé en Nochebuena, que era el último que me faltaba. Me desesperé fuerte.
Me petó mi Mi4 y en el LG G2 no me tira :___(
Podrías decir que es el Dark Souls de los videojuegos de móviles? XD
@mosynho
No, no es más difícil que las pantallas más jodidas de 3D World, pero aun así tiene partes bastante puñeteras.
Yo he caído con el Sackboy Run o algo así, pronostico menos de 24hrs instalado.
Con el Leap Day tuve un vicio que bajó la producción de mi trabajo un 95%.
¡El 4-1 hay que hacerlo con Yoshi, locos!
Yo de momento lo he jugado en el iPad pero me da la impresión de que se jugará mucho mejor en pantalla más pequeña. Apuntado para cuando salga.
me uno a @yurinka23 en la recomendación de leap day y añado Eggggg