Las duras palabras del fontanero revelan años de cansancio

Super Mario Bros podría jubilarse

Super Mario Bros podría jubilarse Mario Bros, el célebre fontanero que revolucionó el sector de los videojuegos, ha ofrecido una entrevista a Vanity Fair en la que reconoce que «ya no tengo el chichi para farolillos». Con estas palabras admitía, pues, que ya no tiene edad para ir saltando ríos de lava, chafando tortugas o rescatando princesas. Las duras condiciones del contrato que firmó con Nintendo en los años ochenta le han mantenido «encadenado a las tuberías» durante todos estos años, pero su fortaleza física empieza a mostrar signos de debilidad. «O me chuto de estrellas doradas o no puedo», declara Mario Bros, confirmando así el rumor que lanzó el periódico amarillista The Sun, que adelantó hace tres meses la «severa adicción» del fontanero a los astros y las setas. Luigi, hermano de Mario, es el primer candidato a tomar las riendas de la saga de videojuegos, aunque no se descarta que se celebren elecciones para decidir el relevo.
lecciones desde el matadero indie Xavi Puig es fundador, junto con Kike García, de Esponjiforme.com y El Mundo Today, diario líder en el campo de la información veraz. Aunque no directamente dedicada al mundo del videojuego, El Mundo Today ha informado a sus millones de lectores de algunas de las noticias más importantes del sector, como el reciente lanzamiento de la PlayStation Loser.
  1. Kirkis

    Yo espero que Toad sea un firme candidato.

  2. pabliter

    Creo que en vez de Mario el protagonista debería ser alguien con carisma como por ejemplo nuestro amado líder.

  3. Fei_Wong

    Vale, que alguien me diga que hace Constantino Romero vestido de Mario.

  4. kulapik

    Ahora todo tiene sentido. Propongo la creación del Mundo Anait, por separado de Anaitgames. Esto todo el año. Sería épico.

  5. darcomix

    pero la pregunta señor xavi , si todo eso has logrado en que momento grabaste dawson creek… y carajo!!! donde quedaron esos rubios?

  6. D

    No se llama Mario Bros, se llama Mario Mario.

    Y Luigi es mayor que él.

    ¿No?

  7. AGENTBR1CK

    Bueno si Nintendo no se decide WAHT , yo lo hago por el gusto de estar en un juego y FOR FREE!!!!!! :grin: