
Si eres de los que conviven con el gran "problema" de tener que decidir qué versión de un juego multiplataforma comprar, igual esto te interesa. Capcom y Sony han mostrado hoy el contenido relacionado con los próximos lanzamientos de la primera que llegarán al mundo virtual de PS3.
Los kimonos de Ryu y Ken sientan bastante mejor a sus legítimos dueños que a tu avatar, pero siempre puedes pasar por caja si quieres convertir lo de ligar vía Home en un reto todavía mayor. Ánimo, campeón. Lo de Chun-Li es otra cosa; una tía con su vestido es un +100, no importa si es real o un puñado de polígonos. Las figurillas que hay por encima de la mesa también molan. ¿serán tan amables de regalarlas con los trofeos del juego?
Por otra parte, de Resident Evil 5 vemos, además del uniforme de Chris Redfield, una reproducción de la vila de Kijuju donde buscar un compañero con ganas de matar

La información ha salido de Famitsu, aunque lo lógico, digo yo, es suponer que acabará estando disponible para todo el mundo antes o después.
Nerkin, Usuario
Un señor cabreado, Usuario
Baxayaun, Usuario
Preacher, Usuario
Un señor cabreado, Usuario
j121, Usuario
ArcDare, Usuario
Lloyd816, Usuario
Yuluga, Usuario
Nerkin, Usuario
Yuluga, Usuario
Oltar2.0, Usuario
Yuluga, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
Yuluga, Usuario
Seryu, Usuario
Zensuke, Usuario
Por favor identifícate para comentar.