AnaitGames AnaitGames.com

StarCraft para DS

5 / 0 Noticias por Tito Almo el 04/01/2008, 21:02

Compártelo:   
Que todo el mundo se tranquilice, no es que Blizzard se haya propuesto hacerle la competencia al GOTY absoluto, sino que unos cuantos aficionados gabachos se han puesto llevar a NDS el clásico (que ya tiene 10 años eh) RTS rebautizándolo como Starlite.
starcraft para ds

Por lo que se ve en las capturas no tiene mala pinta, y la verdad es que me bajaría de muy buena gana la pequeña beta que hay colgada si tuviera una DS y me gustara el Starcraft. En fin, que lo disfruten ustedes.
starcraft para ds

P.D. Parece haberse puesto de moda versionar juegos de Blizzard para DS, porque también existe el Warcraft: Tower Defense y para colmo también es gabacho. Un juego de estrategia y desarrolladores franceses, en fin ¿pondrán una tecla destinada únicamente para sacar una banderita blanca?.
Fichas:

Comentarios (5)

  1. worms 04/01/2008, a las 21:22
    WoRMs, Usuario  
    ya lo probé ayer, os pego lo que puse en EOL:

    "En esta versión tienes soldados, trabajadores, la central, barracas, supplis, mineral y algunos soldados enemigos.

    está hecho desde 0 pero ya tiene algunas voces y musica de fondo. Puedes mover unidades, recolectar mineral, y construir edificios y soldados.

    Promete mucho."

    :)
  2. neuromante 04/01/2008, a las 21:22
    Neuromante, Usuario  
    "Your'e about to be er.. French!"
    "Ah! We suguendeegh!"

    Franceses y rendiciones, chistes tan fáciles como hilarantes xD
  3. slyjsss 05/01/2008, a las 00:46
    slyjsss, Usuario  
    Tower Defense en consola, Mmmh...
  4. gecko 06/01/2008, a las 13:52
    gecko, Usuario  
    Dios!! Que clasico! voy a probarlo ya! si es la mitad de lo que es en el pc ya me va gustar.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader