Una gran filtración en la fuerza

Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre

Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre
Las últimas noticias y novedades sobre Star WarsTM Battlefront, disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Esto es lo que se podía leer en el código fuente del sitio web oficial, que se dejó ver un poco más de la cuenta antes de lo previsto. No aprenden. El nuevo juego de Electronic Arts y DICE, pues, se adelantará al estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza para poder llegar a Acción de Gracias. A Call of Duty no lo mueve de la primera quincena de noviembre ni Dios, así que el duelo puede ser especialmente interesante este año. Hay ganas de ver qué tal este Battlefront, vaya que sí: el primer juego de Star Wars fruto del acuerdo entre EA y LucasFilms es también el primero sin LucasArts. Es una prueba de fuego para DICE Los Angeles –que hasta ahora ha colaborado con Hardline y el DLC de Battlefield 4– y la oportunidad de comprobar qué puede hacer el Frostbite 3 cuando no tiene que pensar en la anterior generación de consolas. Más que todo eso, me cago en la leche, es un Battlefield de Star Wars. Esta tarde, a las 19:30h, el tráiler. Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre
Redactor
  1. Alexdro

    Que la fuerza nos acompañe.

  2. Neo-Demon

    es un Battlefield de Star Wars.

  3. Tinyturrets

    Saben qué imágenes usar para el hype. Luego empezarán a salir clones, robores de juguete y Yoda saltando y… ojalá no tenga nada que ver con esa otra trilogía (soñar es gratis).

  4. RoNiN

    Me espero lo mejor. Ganas de ver el dichoso trailer! Más que del teaser de la peli.

  5. Minsc

    que crack el subtitulo, que crack

  6. V0id

    Joder a esto le tengo ganas brutas

  7. DarthRoman

    Chavales… vais a fliparlo con el trailer, creedme. Es lo más bruto que he visto gráficamente EVER.

  8. RoNiN

    @darthroman seguro? Estamos en la época del downgrade gráfico.

  9. DarthRoman

    Hablo únicamente del tráiler (que es con el motor del juego) y, como he dicho, es lo más bruto gráficamente que he visto.

  10. BishopIAF

    @ronin dijo:
    @darthroman seguro? Estamos en la época del downgrade gráfico.

    Por eso dice que vamos a fliparlo con el trailer.
    Es lo que se lleva ahora, fliparlo con los trailers y joderla con el juego.

  11. DarthRoman

    De hecho, la imagen de arriba es ingame, no CGI.

  12. Happy Cat

    @darthroman
    @ronin
    El trailer será la polla. Luego la versión para consolas parecerá salida de 360 y la de PC se verá así en los ordenadores del futuro.

  13. Moebius

    Es que si fuese un trailer de 2012 de una demo técnica jugable de lo que sería la nueva generación igual nos lo creemos, pero hemos visto el salto gráfico (no me quejo, eh) y no llega a eso ni de coña. Si me dices que la captura esa es un frame de la película me lo creo.

  14. Garrison_Ford

    Con la de vicio que le di al Battlefront 2, le tengo unas ganas enormes a este juego, estoy deseando verlo en movimiento y, ojalá, no decepcionarme.

  15. Arthok

    Venga, perfecto para cuando salga de la clase de inglés semanal 😀

  16. dagorlad

    Yo no me creo lo que se ha filtrado del trailer, salvo que sea un ordenador de la NASA o algo así. Es un salto gráfico demasiado brutal si es realmente in-game.

  17. MoiBlackInk

    Jodo ni se cuanto llevo esperando para el 3! madre mia que ganazas y que miedo al mismo tiempo.

  18. x4rli3

    Los otros dos Battlefront son geniales.

    De este espero que no se quede en un Battlefield con skins de Star Wars… que no tengan las mismas mecánicas, las mismas animaciones, que se pueda jugar en tercera persona… vaya, que sea como los anteriores, pero con Frostbite.

  19. Gerir

    No me fío un carajo.

    Y menos después del «excepcional rendimiento» de Battlefield 4 en su primer año.

  20. Tolstoievsky

    @darthroman dijo:
    De hecho, la imagen de arriba es ingame, no CGI.

    Pues será superbruto desde luego. Me temo, que en tal caso ira a 720p en consolas. Mmm…

  21. Nirvana123

    @darthroman
    Cómo de lejos está del early in-engine footage del e3 del año pasado?

  22. Preacher (Baneado)

    @moebius dijo:
    hemos visto el salto gráfico (no me quejo, eh) y no llega a eso ni de coña.

    No hemos visto el salto gráfico de las consolas, a estas alturas hemos visto los juegos de lanzamiento y poco más. No digo que su hardware sea lo más de lo más, pero yo creo que dan para bastante más de lo que hay hasta ahora. Si una PS3 me pudo mover los Uncharted y The Last of Us, me creo que mi PS4 me vaya a mover lo de esa captura, si no con esa resolución y esa nitidez al menos sí algo muy aproximado.

  23. Ryszard

    Por favor, no me matéis.

    No soy nada fan de Star Wars, y no conozco qué es un Battlefront. ¿Es un «juego de naves» de Star Wars? ¿O hay algo más?

    A ver lo que se ve hoy, si me interesa o no. Pero tengo un lío con los juegos de Star Wars. Yo he jugado algunos hace muuuuchos años que eran de naves, pero no sé si era Battlefront o no.

    EDITO: si esa imagen es ingame, es loquísimo. Pero… me extrañaría, xD.

  24. Nirv

    @risarovi
    Este es de tiros. Los de naves son los gloriosos Rogue Squadron y Rogue Leader.

  25. Ryszard

    @nirv

    Ah, vale. Gracias por la aclaración.

    Es que como en el teaser que hicieron se ven las naves esas,… supongo que las usaran como algo similar a Destiny (pero que no se parezca a este por dios).

  26. Sephirot's blade

    Es decir, un Battlefield pero ambientado en StarWars. Pues qué queréis que os diga, me encanta la idea, siempre que no haya tanto popping de elementos en pantalla como sucedía con los Battlefield y sus ya famosos aparatos de aire acondicionado.

    Eso sí, a esto hay que jugarlo en PC y a lo máximo que de la máquina. Algo me dice que, como bien señala @link0, las versiones de PS4/ONE se quedarán un poco justas.