Que la beta te acompañe

Habrá beta de Star Wars: Battlefront «a principios de octubre»

Habrá beta de Star Wars: Battlefront «a principios de octubre»

Electronic Arts ha anunciado que la beta de Star Wars: Battlefront estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC «a principios de octubre». Aprovecharán, además, esta «prueba técnica» para mostrar un nuevo modo de juego, Área de Cápsulas.

En la beta habrá varios modos de juego. Por un lado estará «Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes», en el que además se podrá jugar como Luke Skywalker y Darth Vader, dos de los personajes más emblemáticos del universo Star Wars. «La beta también incluirá nuestra misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales», cuentan.

Del nuevo modo no sabemos nada aún, pero prometen dar más información durante las próximas semanas. La beta es solo multijugador, claro, porque Battlefront no tiene, recordemos, modo campaña. (Ni le hace falta, si me preguntáis.)

Hay muchas ganas de probar Battlefront, y de comprobar si, como asegura DICE, no tiene nada que ver con Battlefield, su otro shooter multijugador. Lo que hemos visto hasta ahora, en el E3 (donde también vimos el modo Supervivencia) y en la gamescom, con las batallas de naves, promete muchísimo. 

  1. Israrc

    beta para todo el mundo? hace falta apuntarse? como y donde????? grasias de antebraso

  2. Víctor Martínez

    @israrc
    Para todos. ¡Para todos!

  3. Mis cojones

    @psicomotron dijo:
    ¿Qué pasa si todos quieren ser Darth Vaders? ¿Se crea un ejercito de Darths o es por orden de llegada?
    Preguntas como esta me quitan el sueño a diario.

    ¿Has jugado alguna vez a algún Battlefront?

  4. Israrc

    @chiconuclear
    BIBA Y VRAVO!

  5. Captain McCallum

    no es que quiera opacar la noticia, pero deberian de hacer una note por que AL FIN LOS DANMAKU DE CAVE LLEGAN A STEAM <3

  6. Víctor Martínez

    @davidmadera
    Llevo unos días esperando a ver si me contestan los que los distribuyen pero parece que no hay suerte :_(

  7. Gusano

    Acabo de jugar en la Game Show Argentina este juego, yo soy habitual de Battlefield y me dejó muy buena impresión, quizás un auto apuntado un poco exagerado, o de pronto me volví un experto en head shoots, lo cual dudo. Los gráficos son impecables, exprimieron la PS4. La modalidad fue la de «superviviencia». También jugué Unravel, pero no corresponde comentar en estas líneas (precioso juego, aunque no logre avanzar ni veinte metros, una mecánica un tanto diferente).