El 28 de noviembre lo tenemos aquí

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster llegará a Europa

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster llegará a Europa

La remasterización de Star Ocean: The Last Hope presentada hace menos de una semana para el mercado japonés también llegará a occidente. Square Enix ha anunciado la salida del juego en Europa y Estados Unidos el próximo 28 de noviembre para PlayStation 4 y PC, en ambos casos en formato digital y a precio reducido. Además, en ambas plataformas habrá un descuento extra del 10% si el juego se compra antes del 12 de diciembre.

A ese descuento hay que añadirle una muestra de la banda sonora del juego para quienes lo compren en Steam antes de esa fecha, así como un tema y avatares de los personajes para quienes lo compren en PlayStation Store antes del 8 de enero del año que viene.

Os recuerdo que esta revisión del juego está basada en la versión International de Star Ocean: The Last Hope y que, además de ofrecer gráficos en Full HD y 4K, también incluirá nuevas opciones de ajustes gráficos, trofeos en PS4 y logros en Steam.

  1. Égida

    No hay dinero en el mundo que haga que volviera a jugar a esto.
    ‘kay?

  2. Cyberrb25

    La pregunta del millón: Por qué no llamarlo Star Ocean The Last Hope Remaster y quitar la mierda de 4K y Full HD? Esta última parte no hace más que liarlo todo.

  3. Larita

    Yo solo he jugado al Star Ocean de la SNES emulado de una versión traducida al inglés a lo amateur. Cuándo salga este para PC me lo compro seguro, ya es hora de vovler a esta saga.

  4. Majin

    Con Ni no kuni tan cerca este Star Ocean no debería comprarlo ni el tato.

  5. Cyberrb25

    @p1ranha
    Ya. Porque poner que está en 4K y Full HD no provoca ninguna confusión sobre la resolución que va a tener tu juego, para nada 😆

  6. Memnoch

    Por lo que afirma la mayoría este RPG es un truñaco, ¿no? Me pasé tiempo ha los dos primeros Star Ocean en la PSP y los disfruté mucho, y a este le tenía echado el ojo aunque sin mucha convicción. Tengo entendido que la tercera parte también vale la pena.

  7. Gausón

    Que el prota se llame Edge Maverick no es coincidencia. Necesité un par de botellas de güiski para pasar por alguna de las secciones de este juego. Nunca mais.

  8. Dilerion Games

    Pues yo seré de los raros a los que les gusto este juego y mucho.

  9. uVimOvil

    @xsecktorx ya somos dos raritos