Counter-Terrorist Win!

Spry Fox se queda con Yeti Town y evita el juicio

Spry Fox se queda con Yeti Town y evita el juicio Espero que os acordéis de Triple Town y del cabreo que pillaron sus creadores, los muchachos de Spry Fox, al descubrir y un clon llamado Yeti Town; lo había hecho 6Waves LOLAPPS después de echar un ojo a documentos confidenciales sobre el diseño del maravilloso juego original. Cayó la denuncia, claro, al final ha habido acuerdo antes del juicio y Spry Fox se queda con los derechos de la fotocopia.
Hemos llegado a un acuerdo amistoso. Estamos muy contentos con el resultado y satisfechos por haber cerrado el asunto. Los términos del acuerdo son confidenciales, pero puedo decir que la propiedad de la marca Yeti Town ha sido transferida a Spry Fox.
Eso lo dice David Edery, CEO de la compañía. Al parecer, lo que han hecho es retirar Yeti Town de Google Play. En cualquier caso, bien por Daniel Cook; por su culpa, ya lo hemos dicho varias veces, adoramos Spry Fox. A ver si ahora, que tiene una preocupación menos, nos saca ya un jueguico nuevo o un articulazo de los suyos.
Redactor
  1. goneroar

    DLC de invierno para Triple Town en 3, 2, 1…

  2. Pep Sànchez

    @dolordemuelas

    ¡En Navidad pusieron abetos y nieve así por nomaqs, blasfemo!