AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
En una entrevista en IGN TV la actriz Kristen Bell (más conocida como Veronica Mars) ha dejado caer algún que otro detalle sobre su participación en el juego de Ubisoft. Y sin quererlo ni beberlo la chica ha soltado la bomba, que confirma algunos rumores sobre el verdadero argumento de Assassin's Creed:

It's sort of based on the research that's sort of happening now, about the fact that your genes might be able to hold memory. And you could argue semantics and say it's instinct, but how does a baby bird know to eat a worm, as opposed to a cockroach, if its parents don't show it? And it's about this science company trying to, Matrix-style, go into people's brains and find out an ancestor who used to be an assassin, and sort of locate who that person is.


Más o menos viene a decir que realmente es una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, sobre investigaciones de retención de memoria en los genes y la búsqueda por parte de una corporación de una persona que lleve el pasado de un asesino en dichos genes de su cerebro. ¿Confusos? Nosotros también...

"¡Ups, se me escapó! jijiji..."

"¡Ups, se me escapó! jijiji..."

Comentarios (11)

  1. calvero 14/12/2006, a las 19:16
    Calvero, Usuario  
    me encanta la serie Veronica Mars, sobre todo la primera temporada de momento la tercera es mas floja y me encanta su protagonista, habéis desaprovechado una buena oportunidad con la excusa de poner una foto de una chica guapa en vuestra pagina...lastima
    sobre el spoiler pues si, bastante spoiler por lo que se a visto del juego....
  2. mr_brightside 14/12/2006, a las 19:48
    Josep Maria Sempere, Colaborador  
    "Pedid y se os dará..."

    Creíamos que el cupo de chicas guapas lo teníamos bien cubierto hoy con la foto de Jade. Pero siempre queréis más xD 
  3. calvero 14/12/2006, a las 20:04
    Calvero, Usuario  
    Se agradece la foto , pero en esa foto no se ve el potencial de esta chica ;-)





     
  4. pep_sanchez 14/12/2006, a las 22:04
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    (Arreglado, Calvero, dejo el primer post de la foto)

    Qué asquerosidad de argumento, ¿no? El interés por el juego acaba de bajar un montón. ¿No se puede haber confundido por estar doblando varios juegos o algo? ¿Por qué los dobladores y los músicos rajan siempre tanto?
     
  5. tito_almo 14/12/2006, a las 22:44
    Tito Almo, Usuario  
    Si antes el juego me recordaba a "Rescate en el tiempo" (libro bastante entretenido, todo sea dicho) ahora las las similitudes aunmentan.

    La verdad es que el argumento me pone menos burro que la versión ofical que conocíamos, pero a pesar de todo es de lejos el juego next-gen que más babas me hace segregar
  6. don_caballero 14/12/2006, a las 23:43
    Don Caballero, Usuario  
    Prefiero no creérmelo xD
  7. jakcore 15/12/2006, a las 00:30
    JakCore, Usuario  
    Pues tiene toda la pinta de ser cierto. Es más antes de estas declaraciones ya corría el mismo rumor que surgió a partir de unas capturas del juego en el que se mostraba unos menús y la barra de vida de estilo muy futurista.
  8. tassadar 15/12/2006, a las 14:34
    Tassadar, Usuario  
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!


    ¡Pero esto que es!

    Como sea ese el argumento, ¿qué rallada no? No sé yo prefiero que sea un juego "historico" sin nada de sci-fi ni ralladas matrixeras y juro que me encanta la sci-fi pero a este juego no le pega.
  9. alias user 15/12/2006, a las 14:53
    alias user, miembro  
    No se, el título no encaja con un juego de ciencia ficción.
  10. alias user 25/10/2007, a las 19:44
    alias user, miembro  
    no creo ke sea para tanto, es el mismo ekipo ke desarrollo el principe de persia y saben lo ke se acen. seguramente en su momento fuera motivo de controversia eso de las arenas del tiempo pero al final salio mas ke bien la cosa

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader