Dos días antes se lanzará en EE.UU.

Soul Sacrifice llegará a Europa el 1 de mayo

Soul Sacrifice llegará a Europa el 1 de mayo Sony ha anunciado a través de su blog oficial la fecha de salida del sangriento Soul Sacrifice en Europa. El nuevo juego de Keiji Inafune, con música del gran Yasunori Mitsuda, se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 1 de mayo. Dos días antes, el 30 de abril, se pondrá a la venta en Estados Unidos. Quizá para compensar la espera de dos meses respecto a Japón, donde llegará a las tiendas a principios de marzo, la versión occidental del juego incluirá algunos extras, como un par de trajes para los personajes y tres objetos mágicos que nos harán la vida un poco más fácil. Además, quienes reserven el juego podrán descargar el DLC con las voces originales en japonés sin tener que pasar por caja. Sí, parece que nos quieren cobrar por eso.
  1. octopus phallus

    Huele a hack ‘n slash genérico con un multi basado en ser el primero en sacrificar a los otros.

    Habría molado algo más arriesgado, por ejemplo que el prota tuviese tiempo de vida, que pudieses sacrificar ese tiempo para pillar habilidades, stats o un pico momentaneo (a lo SSJ) de poder si estás atascado, forzándote a ir más rápido para poder terminar la partida antes de morir o algo así, claro que para eso también necesitarían buen diseño de niveles para explotar las habilidades. O sacrificar partes del cuerpo, o modificarlo como consecuencia de los sacrificios… beh.

    Y es feo de cojones.

  2. ChicoZ

    @octopene

    Creo que estas bastante equivocado respecto al sistema de juego, ni siquiera es un hack’n’Slash xD, es todo a base de magias y poderes basados en elementos.

    Sacrificar a compañeros solo es una opción, en las que dependiendo de como esté la situación puedes decidir entre meterte un boost(a lo SSJ) sacrificando a un compañero, o revivirlo(cuesta experiencia propia revivir a alguien), depende de como esté el boss compensa una cosa u otra.

    También se sacrifican las almas de los monstruos para darte algo tipo maná por lo que he visto.

    Las propias armas son partes de tu cuerpo sacrificadas.

    Terminar la partida antes significa mejor puntuación, como un hack’n’slash, así que sí que te fuerza a acabar rápido.

    Se le puede echar bastante mierda por lo feo que es, porque lo es, pero no por tener un sistema de combate poco arriesgado.

    De hecho si me interesa es porque he visto esto en las skills, ademas de diversos gameplays:
    https://dl.dropbox.com/u/20275919/akills.png

  3. octopus phallus

    @chico_zombye
    Pues no sé, si es así pues mucho mejor. No lo voy a jugar porque no me gustan las portátiles xD pero todo lo que sea nuevo y guay es bien recibido.