Chao chao

Sony retrasa Driveclub PS Plus Edition indefinidamente

Sony ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión para PlayStation Plus de Driveclub de manera indefinida; no pueden asegurar que el «alto volumen de nuevos jugadores y la carga adicional en los servidores» no cause más problemas que los que ya están sufriendo, por lo que prefieren tomarse su tiempo.

En el mensaje, Shuhei Yoshida, presidente de World Wide Studios, reconoce ser «muy consciente de que hemos decepcionado a muchos de vosotros», por lo que prefieren posponer indefinidamente el lanzamiento de la versión gratuita para PS Plus «hasta que nos podamos asegurar de que todo el mundo puede disfrutar de la experiencia social completa».

Hace menos de una semana Evolution Studios publicaba otro mensaje en Facebook en el que avisaban de un parche que mejoraba «el rendimiento online en todo el juego y también trajo mejoras específicas a las carreras multijugador y las actualizaciones de rankings». «Le seguirán más mejoras a medida que hagamos progresos el domingo y el lunes, pero todavía tenemos trabajo que hacer para que todo esté en orden antes de poder daros noticias mayores y mejores».

  1. carlos_kb24

    Tarjeta roja mínimo… encima ahora para jugar online hay que tener ps+ por lo que el servicio es de pago, no hay excusas.

  2. gonzalo_ht

    Creo que Sony esta dispuesta a superar la chapuza de cuando su online estuvo tanto tiempo caído, y va camino de conseguirlo.

  3. lolskiller

    Decepcionante… esta navidad WIIU!
    Me recuerda al gobierno pidiendo perdón,pero sin tomar represalias.

  4. Sams

    Failclub #4players

  5. Majere

    Me jode mucho que hayan hecho esta chapuza precisamente con este juego y con esta desarrolladora. Pero muchísimo.

  6. Gear

    Please understand que la version completa sigue a la venta.

  7. Ryszard

    Madre mía… Ojalá estas navidades XBOX One venda y haga un poco de justicia poética… Porque estos no se merecen ni el comer.

    Igual que con el Plus, de momento nada oficial, quitaron el vídeo y callados como putas.

  8. aboc

    De vergüenza, un engaño total, es la peor maniobra que he visto yo en videojuegos nunca, muy muy sucio. Eso si, el pase de temporada que no falte.

  9. Fire Emblem

    ojala nadie compre una una xbox o ps por las mentiras de turno de estos impresentables, cuando empieza la nextnext gen sony?

  10. Preacher (Baneado)

    Y una vez más por Facebook. Tarjeta negra.

  11. Pauvlychenko

    Esto es para denunciarlo. Tarjeta más negra que el chapapote.

  12. ikky

    greatness awaits…