Por permitir ejecutar homebrew en Vita

Sony retira UNO de PSN

El famoso juego de cartas UNO, desarrollado por Gameloft, ha sido retirado de la PlayStation Store tras descubrirse que permitía un exploit con el que se podían ejecutar homebrew y otras cosas menos legítimas. Avisaban hace unos días en Wololo (nosotros nos enteramos por la IGN española) de que «UNO se une a la creciente colección de juegos de PSP con una vulnerabilidad de desbordamiento del buffer, y si podemos fiarnos de nuestra experiencia Sony lo retirará de sus tiendas en 48 horas (aunque esperamos que la temporada de vacaciones ayude a retrasar esto)». Parecen haber tenido razón: han tardado algo más de 48 horas. Los descubridores de esta vulnerabilidad esperaron a que Sony diera este paso para publicar todo lo necesario para aprovecharse de ella. Muy caballeros.
  1. hola32a

    mientras no se puedan cargar copias de juegos propios de psvita que la scene haga todo lo que quiera ya que no creo que perjudique a la venta de juegos de psvita. Al fin y al cabo, quien quiera homebrew, emuladores y similares ya tiene consolas open source para hacerlo o , incluso, la propia psp.

  2. spiriel

    @hola32a
    Si, pero es solo cuestion de tiempo, ya sabes como va el asunto. Yo no estoy convencido del todo de que sea algo negativo para la consola que se puedan cargar juegos de vita.

  3. tauroxd

    WAIT. WHAT? IGN Española O_O! nunca había visto nada de eso anunciado o que se muestre en la página principal O_O.