Un nuevo servicio social y multijugador

Sony registra algo llamado BigFest que huele a Home 2.0

Está circulando por toda la red esta información que, si no fuese porque la PS4 está a la vuelta de la esquina, pensaríamos que es otra tontería social y nos daría bastante igual. Efectivamente, es otra tontería social, pero el asunto podría derivar en una nueva versión de PlayStation Home, al menos en lo conceptual: una plaza donde encontrarse con gente para jugar, bailar el Gangnam Style en público o hacernos pasar por mujeres. Sony registra algo llamado BigFest que huele a Home 2.0 Está claro, ¿no?
Alojamiento de infraestructuras web para juego interactivo, alojamiento de sitios web para juegos o vídeos, o parte de ellos, creados por otros en un servidor para acceso en red global. Servicios de introducción y redes sociales, en concreto para presentar a jugadores con el propósito de que jueguen online en multijugador, participando en comunidades online de juegos y competiciones, y en redes sociales.
Amí me suena al próximo Home, o el próximo invento para hacer que hagamos amiguitos del internet para jugar. Habrá que ver si es algo más efectivo que Home y si incluye el factor pseudojuego con avatar o si todo se reduce a algo como Facebook. Y más importante: si piensan implementarlo ya o esto empezará con la next-gen.
Redactor
  1. Epetekaun

    Sea lo que sea, los de Game Over ya tienen un tema del que hablar en el siguiente programa.

  2. Aratz

    @epetekaun
    Ya se sabe cual sera el gag:
    -Directivo de Sony: El Home 2.0 es prioridad
    -ElFuns: ¿Ahora si lo es?
    -Directivo de Sony: Ahoya ya no.
    -ElFuns:…
    -Directivo de Sony: Ahora si
    -ElFuns:…
    -Directivo de Sony: Ahora no

    Eso o a Yuanyu entrando al Home (1.0) y escuchandose el sonido del viento mientras una planta rodadora pasa por delante suyo.

    Los chicos de Game Over son unos cracks.

  3. Brian

    Ostia puta ya ni me acordaba de Home, debe de hacer lo menos 27 años que no me meto ahí.

    Pues nada, si es un Home 2.0 para la próxima pleisteichon ya le pueden ir dando bien por el culo.

  4. Nessin

    kiibakun dijo:
    Home, en serio… ¿Puede haber hecho algo peor Sony en toda su existencia?

    Si, su Store……..

  5. goneroar

    kiibakun dijo:
    @nessin
    ¿Y que prefieres comprar todos los juegos en formato físico?

    ¿O te refieres al nuevo diseño de la store? A mi me gusta, mientras que Home es algo que me gustaría poder borrar de mi memoria a cualquier precio.

    Como tienda electrónica es bastante mierder (lenta hasta el absurdo para estar diseñada para un sistema empotrado, imágenes que dejan de cargar porque sí…).

  6. Preacher (Baneado)

    A mí más que un Home me da la sensación de que va a ser algún tipo de red social por web. Y me parece bien, es un poco ridículo que haya servicios third party como Raptr que ofrecen un montón de funcionalidades como estadísticas, rankings globales y esas mierdas y la propia Sony no ofrezca nada parecido.

  7. Nessin

    @preacher

    El fondo inicial es horrendo, y cada dos por tres da error al finalizar la compra, o al querer descargar algo, por no hablar de la lentitud….. Por eso digo que es de lo peor que ha creado sony…..

    Tema a parte, la verdad es que me gusta el formato físico, pero la rapidez y tentación de comprarse digitales baratillos esta ahí siempre :P

  8. Nolgans

    que bien me lo e pasado en home yo y mi novia, una gran idea, que fue mejornado dia a dia, que al final faltaron cosa que implementar, falto que implementaran el ver pelis en grupo entre todos los que esten en una casa o sitio, peli ejecutada desde uan play3 de uno de los usaurios del grupo

    una version 2.0 estaria cojonudo para play4, al que no le gusta, pues que no entre, yo si lo hare y mas si mejorna cosillas, y implementan cosa que se quedo en el tintero, darle mas protagonismo a las casas, ya los sit de los juegos

    sas partidas de bolos con giris de todo el mundo y conocer a cientos de amiguetes mola y molara siempre

    esperando con ganas a ver que sale de esto