TEH IRONY

Sony, demandada por su cláusula antidemandas

xzibitEl departamento jurídico de Sony debe de estar buen jodido después de lo que acaba de ocurrir. Tras el inolvidable affair PSN que dejó en ridículo la política de seguridad de la compañía hubo una actualización obligatoria en la que se renovaba el acuerdo de condiciones con un añadido la mar de simpático: una cláusula bastante escondida en la que al aceptar dicho acuerdo nos comprometíamos a no tomar acciones legales contra Sony bajo ningua circunstancia y arreglar nuestras disputas con el gigante electrónico mandándoles una carta. Sí, sí: de papel. El mes pasado, según leemos en Joystiq, alguien interpuso una demanda contra Sony en un juzgado de California para denunciar esta cláusula como práctica deshonesta al obligar al consumidor a elegir entre el acceso al servicio PSN y la posibilidad de denunciar al fabricante de un hardware que ya ha comprado y por ofrecer como única vía de comunicación un método arcaico. Por parte de Sony, evidentemente, ni una palabra.
Redactor
  1. KO8E

    Y ojalá gane el demandante

  2. Gerir

    Sony la lleva clara, efectivamente, es una práctica deshonesta y de hecho se podría hablar de claúsula abusiva. Tengo interés en como sigue el asunto.

  3. Aratz

    ¿Que pinta Xzibit en la noticia? Ah, claro que esta instalando unos monitores de 42 pulgadas en la base de operaciones de Anaitgames (por dentro de los muros*)

    *lo se, absurdo, como cuando ponen una pantalla en un guardabarros LOL

    Se me olvidaba, Sony es el mal y todo eso.

  4. pinjed

    @aratz

    YO DAWG, I HEARD YOU LIKE LAWSUITS…

  5. Dolph

    pinjed dijo:
    @aratz

    YO DAWG, I HEARD YOU LIKE LAWSUITS…

    SO I LAWSUITED YOUR ANTI-LAWSUIT CLAUSE…

  6. The Hard Men Path

    Una demanda contra una cláusula anti demandas ! Marty, nos encontramos ante una paradoja espacio-temporal de consecuencias imprevisibles…

  7. Daiichi

    Y que ninguno nos hayamos dado cuenta hasta ahora…

  8. Majin

    daiichi dijo:
    Y que ninguno nos hayamos dado cuenta hasta ahora…

    Al igual nos vamos a leer el tocho insufrible aquel

  9. Aratz

    @pinjed
    @dolph
    Es que desde que veo el MTVTunning no le veo en otra cosa que no sea con coches (aunque el no haga mas que poner la cara)

  10. Hank_Chinasky

    No tenemos ni idea de lo que firmamos… cualquier día vienen a por una de mis piernas o uno de mis huevos…

  11. totemax

    @hank_chinasky
    En tal caso deberás saber que por mucho que tú firmes un contrato que, por ejemplo, permita a alguien matarte al infringir tus derechos no es aplicable.

    Lo digo por que este tipo de clausulas suelen ser absurdas y más para echar atrás al demandante que para otra cosa.

  12. Dolph

    @aratz
    En coches con teles!! teles por todas partes. Teles en los reposacabezas, en los reposabrzos, en el volante, en el salpicadero, en los retrovisores, en el parachoques. Teles debajo del coche, for fuck’s sake.

    De eso viene precisamente el meme. Al final de cada episodio de MTV Tunning le dice (por ejemplo) al tuneado algo así como:
    «hey tio, como sabíamos que te gustan los quadrunees, así que hemos puesto un quadrunee a tu coche para que puedas quadruneear mientras conduces».

    Y así nace el meme. Memes. Memes everywhere.

  13. Daiichi

    @majinantonio Está claro que da mucha pereza, pero deberíamos hacerlo. Luego nos pasará esto: http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s15e01-humancentipad y lloraremos.

  14. Sr_Hyde

    David contra Goliath, espero que David le meta un buen pedrusco entre ceja y ceja.

  15. Jimmyx84

    Yo sí que me di cuenta, además te lo ponían en mayúsculas para que quedase clarito, fue el 20 de septiembre

    http://p.twimg.com/AZyAHd-CMAANujI.jpg

    ¿que te roban los datos? meeee laaaaaaaa pela

  16. ikky

    Sony´s gonna get Owned…once again

  17. Aratz

    @dolph
    Sip, vi un episodio en que a un tio le meten un quad en la furgoneta y le ponen una pantalla en el «parachoques» delantero y otra en la parte de atras del quad. Y justo debajo del asiento un reproductor de DVD. Locuron, si a la primera ostia que se de, se va todo a tomar por culo.

    Ah, si, contrato abusivo, no aplicable, Sony es el mal.

  18. hola32a

    Esperemos que gane el consumidor

  19. Espada

    Joder, Cada vez entiendo menos… Vaya cagadas que esta haciendo Sony ultimamente…

  20. analxcain

    https://www.gamersoptout.com/

    Esta pagina parece estar al tanto de las practicas manguis de sony y ahora MS tambien, tras la ultima actualizacion de interfaz. Parece interesante la propuesta de esta web. Ya veremos…

    La historia completa y actualizada aquí http://www.destructoid.com/hahaha-sony-sued-over-no-sue-clause-in-terms-of-service-218259.phtml

  21. AGENTBR1CK

    «Sony demandada por su clausula anti-demandas para los demandantes de la demanda de la anti-demandas para demandar»,XD trata de leerlo rápido!!