Sony: A Link to the Lulz

En esta sequía pre-TGS de noticias interesantes, a veces nos vemos obligados a tirar de chorradas graciosas como la que ahora nos ocupa. Resulta que Sony organizó hace unos días una conferencia de prensa para presentar el lanzamiento de la PS3 en Malasia. Durante el evento, tras mostrar algunos vídeos, estadísticas y demás autobombo, una dulce voz en off llama al escenario al director general de Sony Malasia, Naoi Sudo. Inmediatamente después, mientras el alto cargo inicia su trayectoria hacia el atril entre aplausos, empieza a sonar el tema principal de la banda sonora de… ¡ZELDA!

La marea de murmullos cuando los asistentes se percatan de la monumental cagada reflejan perfectamente la vergüenza ajena que debieron sentir durante el resto del acto. Y es que en esta industria cuando uno se aburre es porque quiere.
Redactor
  1. Zetaculy

    Lo ví hace ya dias es BUENISIMO XDDDD Seguro que el Sr. Miyamoto anda detrás de eso xDDDD mas de un soborno / sabotaje hubo de por medio, Juas!

  2. ChicoZ

    Buah, menuda cagada monumental jajajajajajaja

  3. octal

    ¿Y nadie ha empezado a poner en marcha el rumor de que el siguiente Zelda saldrá para la PS3?

  4. El Killer

    ¡¡¡¡Es un infiltrado!!! XD

  5. Xander_VJ

    Hombre, la versión del tema es la que aparecía en «Soul Calibur II». Igual Namco también tuvo algo que ver (por añadir morbo al asunto XD)