» AnaitGames » Noticias » SNK prepara un nuevo RPG original

Para móviles, eso sí

SNK prepara un nuevo RPG original

por , 10 de enero de 2017 a las 12:00 - AND, iOS

Dicen que el aparentemente poco inspirado The King of Fighters XIV es el fruto de las malas decisiones tomadas por los antiguos dueños de SNK, entregados a la seducción crematística de ese demonio oriental llamado pachinko, y que a pesar de haberse despojado ya de ese tipo de negocios, la SNK de 2016 aún tiene mucho trabajo por delante para estabilizar su situación económica sin depender de las jodidas tragaperras.

Quizá para KoF14 fue demasiado tarde, aunque el resultado final es feo pero no torpe, pero tras unos meses cazando talentos especializados en la lucha 2D está claro que la compañía quiere retomar el rumbo de lo que mejor se le da: la hostias de dibujitos.

SNK prepara un nuevo RPG original

Hoy nos enteramos por Gematsu de que SNK acaba de anunciar que está trabajando en un RPG de nueva franquicia para iOS y Android. Se trata, según dicen ellos mismos, de «una historia académica» con «drama de héroe». El protagonista parece que será este muchacho del dibujo con algún tipo de poder especial para dar puñetazos envueltos en llamas, que es una cosa que nos haría buen servicio a todos de vez en cuando. Dicen también que están buscando actores de voz para interpretar a la mascota parlanchina, que debe de ser ese conejillo con fular, llamada Usataro.

El anuncio, además tener cierto interés videojuerguista por sí mismo —aunque la tendencia a descartar cualquier cosa para móviles sigue siendo fuerte y cómoda—, podría señalarnos también la posibilidad de que SNK haya pensado en los juegos para móviles como forma un poco más rápida y directa de apoyo financiero. Un cambiar el pachinko por los juegos para móviles que le sirva, además de para generar nueva propiedad intelectual, también para pagar el desarrollo de ese tipo de juegos que todo desearíamos que volviese a hacer SNK.
Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba