AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Vía Andriasang nos enteramos de los juegos que llegarán en enero a la Consola Virtual de Wii, y muchos levantarán los brazos en señal de victoria o alegría al ver que Super Smash Bros, ese juego que tantas alegrías nos dio hace ya casi diez años (el 21 de enero, de hecho, los japoneses celebrarán la década del juego). Eso sí, por 1.200 puntos; muchos golpearán la mesa ahora, maldiciendo.

Wonder Boy III, Detective Jinguji Saburo Keken na Futari y Rastan Saga 2 saldrán durante la primera semana de enero, mientras que el resto de juegos de la lista (tras el salto) irán saliendo a lo largo del mes. Smash Bros posiblemente salga el 21, con eso de los diez años, anteriormente mencionado. Ojalá no nos hagan la putada de sacarlo en septiembre en Europa para esperar a que el juego cumpla años también en el euroterritorio.

Tras el salto, la lista de juegos que saldrán en enero en la CV. Ahora, el anuncio de Smash Bros de la 64; nunca está demasiado visto.






  • Getsu Fuma Den (Konami, Famicom, 500 WiiPoints)

  • Zoids Mokushiroku (Takara Tomy, Famicom, 500)

  • Nintendo All Star! Dairantou Smash Bros. (Nintendo, N64, 1.200)

  • Fantasy Zone II Opa Opa no Namida (Sega, Master System, 500)

  • Kaze no Densetsu Xanadu 2 (Nihon Falcom, PC Engine, 600)

  • Spriggan mark 2 (Naxat Soft, PC Engine, 800)

  • Champion Wrestler (Taito, PC Engine, 600)



Todo esto, por supuesto, en Japón, país de paz y destino sexual preferido por las nuevas generaciones de raritos y nerdos. ¡No todo iban a ser cosas bonitas y alegría!

Comentarios (8)

  1. matriax 27/12/2008, a las 16:58
    matriax, Usuario  
    Yo creo que me compre el juego solo por su anuncio XDD, si no recuerdo mal unas 12mil pesetas casi 13mil costaba el cabron.
  2. mindes_endian 27/12/2008, a las 17:05
    Mindes Endian, Usuario  
    Ese anuncio nunca cansa xD

    Yo tenía pensado comprármelo en la CV, si lo sacaban antes de que saliera el Brawl. Pero ahora ya es tarde, que les den =_=
  3. psycho_fox_0 27/12/2008, a las 17:08
    Psycho Fox, Usuario  
    Digo lo mismo que con los diez años del Ocarina...¡Joder, diez putos años ya!.
  4. frai 27/12/2008, a las 17:49
    Frai, Usuario  
    Pues yo recuerdo perfectamente el día en que salía del continente con mi Super Smash Bros en la mano, más feliz que ningún otro chaval y los veranos en mi pueblo ahostiándonos vivos.

    Dios, que juegazo...
  5. borre 27/12/2008, a las 18:26
    borre, Usuario  
    Cosas como esta, hacen que parezca que envejezco más rapido de lo que creía ;(
  6. landman 27/12/2008, a las 19:25
    landman, Usuario  
    El anuncio aquí tenía esa canción? lo recuerdo distinto...
  7. basilisk 28/12/2008, a las 17:17
    basilisk, Usuario  
    No habia visto ese video, pero me parece que es el comercial mas violento de Nintendo.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos