» AnaitGames » Noticias » Skullgirls resucitará en enero como Skullgirls Encore

Like the legend of the Phoenix

Skullgirls resucitará en enero como Skullgirls Encore

por , 18 de diciembre de 2013 a las 10:37 - PS3, X360



Lab Zero Games relanzará su Skullgirls en Xbox Live Arcade y PSN con el título de Skullgirls Encore, ha anunciado el estudio. Esta noticia nos llega después de enterarnos de que el juego iba a ser retirado de las tiendas digitales de Sony y Microsoft por un jari con Konami (no es el único en el que se ha metido la compañía japonesa últimamente); el 31 de diciembre, Skullgirls desaparecerá para volver en esta nueva versión en algún momento de enero de 2014. En Europa «podría tardar un poco más», eso sí, según avisan.

La situación con el juego es diferente en función de la plataforma. En PlayStation 3, todos los que ya tuvieran el original se llevan Encore gratis; además, el DLC que saldrá el mismo día (con un personaje nuevo) será gratuito durante tres meses, y sólo compatible con la versión Encore. El resto del DLC no es compatible; para compensar, regalarán algo de contenido descargable para la versión normal.

Los datos de guardado no son compatibles entre versiones, así que tocará empezar de cero. Se añadirán también nuevas tablas de puntuaciones y un nuevo set de trofeos.

En Xbox 360, MarvelousAQL se está encargando de la nueva distribución, como ya sabíamos; allí, en lugar de un juego nuevo se publicará una versión parcheada del original, explican, y por eso todo el DLC seguirá siendo compatible. Si ya tenéis el juego, el día en que se lance la nueva versión se aplicará un parche obligatorio que transformará vuestro Skullgirls en Skullgirls Encore. Hasta que se publique, podréis seguir jugando online.

También aquí estará disponible todo el DLC por la patilla durante un tiempo limitado, incluido el nuevo personaje, Squigly.

Aunque se esperaba que Skullgirls dejara de estar disponible hoy, Konami y Lab Zero Games acordaron retrasar la fecha de retirada (a petición de Konami, que pidió a Sony y Microsoft que sacara el juego de sus tiendas digitales sin avisar a nadie) hasta el último día del año. No se conoce el motivo por el que Konami quiere retirar el juego.
Comparte este artículo:
Comentarios (3) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Hyakutaro
    Hyakutaro, 18/12/2013 @hyakutaro, Principiante Offline
    Esto no afecta a la versión PCera, verdad ?
    En la HumbleStore está de oferta y me estaba poniendo ojitos.

    Que por cierto, también están el Dust: An Elysian Tail y el Don't Starve a un precio irrisorio.

    Edit: Por si a alguien más le interesa:
    Steam Version

    The title screen has already been updated to reflect the change to Skullgirls Encore

    Since Konami had no involvement with the Steam release, there will be no effect whatsoever on that version

    (Sacado de la página oficial)
  • Kiba Gasteiz
    Kiba Gasteiz, 18/12/2013 @kiibakun, Usuario Offline
    Y yo esperando todavía la prometida versión de Linux.

    @chiconuclear
    El personaje del DLC se llama Squigly.
  • Mominito
    Mominito, 19/12/2013 @mominito, Principiante Offline
    Que lástima me da ver ciertas sagas de lucha vendiendo tan poco comparado con otras. Hay un buen desnivel :(

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba