Serious Sam 3 saldrá en verano

serious sam 3 saldra en verano Es más que probable que los que hayáis jugado a los anteriores Serious Sam améis la franquicia con toda vuestra alma, y no os culpo por ello: es difícil no rendirse a los encantos de las hordas de enemigos viniendo hacia ti sólo para morir segundos después, aniquilados por nuestra brutal potencia de fuego. El lanzamiento en verano de Serious Sam 3 ha sido oficialmente anunciado (junto con una serie de imágenes, que tenéis al final de la noticia, tras el salto), y por suerte en Croteam no tienen demasiada intención de hacer la próxima aventura de Sam una introspectiva mirada hacia el corazón de los conflictos internacionales, como pinjed pensó por un momento, sino que sencillamente será lo mismo que siempre pero mucho más gordo. Lo dice Davor Hunski, de Croteam:
Serious Sam 3 va de diversión pura y acción sin filtros. Hemos querido expandir todo lo que los jugadores aman de la serie y añadir algunas novedades realmente únicas que realmente potencien el caos por el que es conocido Serious Sam.
La nota de prensa (disponible en su versión original en Rock Paper Shotgun ((Gracias a undu por el aviso.))) es tan genial que incluye, además de un vistazo a las novedades del juego, declaraciones como esta de Fork Parker, de Devolver Digital (distribuidores del juego):
Joder, voy a sacarme muchísima pasta con este juego. Quiero decir, de eso se trata todo esto, ¿verdad? Si esto sale en verano, mi mujer definitivamente va a hacerse la operación de tetas que ha estado pidiendo.
Yendo a las características de la tercera parte, la nota de prensa nos hace salivar sin demasiados reparos. Promete acción de primera categoría, al viejo estilo, sin sistemas de coberturas, lugares donde campear ni absolutamente nada que nos distraiga del objetivo principal: aniquilar hordas de enemigos como si no hubiera un mañana. Las novedades más serias son el sistema de ataques cuerpo a cuerpo, que nos permitirá «tumbar a los enemigos en el sitio y de la forma más violenta posible», y un modo campaña con posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 16 jugadores, una verdadera barbaridad. También podremos sudar de colaborar con gente y dedicarnos a sencillamente matar a otros jugadores en varios modos de juego; en la nota de prensa se mencionan el clásico Deathmatch y algo llamado Beast Hunt. El juego estará ambientado en un ruinoso Egipto en el siglo XXII, y saldrá para PC y consolas. Tiene pinta de ir a hacernos disfrutar como animales en celo, y desde ya mismo lo esperamos con la furia infinita de los dioses más terribles que el hombre haya inventado jamás. Os dejamos con una galería con las primeras imágenes promocionales del juego.
  1. Shinomune

    Para que todas las mujeres del mundo se puedan aumentar los pechos artificialmente, compremos este juego! xD

  2. neorubio

    Coop a 16? Pongame 15!!1!

  3. Klaus Daimler

    Una de las gracias de Serious Sam era que tenia un motor que sin ser la ostia pero sin ser una mierda tampoco te metia ocho millones de enemigos por pantalla en escenarios abiertos y coloridos. Una novedad en su tiempo.

    O vuelve con lo mismo o paso

  4. ikky

    Una de las gracias de Serious Sam era que tenia un motor que sin ser la ostia pero sin ser una mierda tampoco te metia ocho millones de enemigos por pantalla en escenarios abiertos y coloridos. Una novedad en su tiempo.
    O vuelve con lo mismo o paso

    Exactamente, a mi ese juego me enseño a decir en ingles «i´m Lovin´it!!! «

  5. Sonikku

    Jamás diré que no a mis fantasías con una chica-pulpo.

  6. Salaberri

    @ikky
    +1
    Yo aprendí a decir: Double the gun, double de fun!!