AnaitGames AnaitGames.com

SEGA llueve sobre nosotros

7 / 0 PS3X360 Noticias por pinjed el 16/02/2009, 19:46

Compártelo:   
Hace días que se viene rumoreando, por ciertas apariciones en la base de datos de la ESRB en la que figuraban clasicazos de SEGA como Sonic 3, Comix Zone, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Shinobi o Altered Beast saliendo tanto para PSN como para XBLA.

Ahora parece que poco a poco se va confirmando extraoficialmente, gracias a las capturas que han recibido los segueros holandeses de Segaonline.nl, en las que se ve claramente el menú de descarga del Sonic 3 y el de juego del Gunstar Heroes. Estos nuevos advenimientos vendrían a unirse a Sonic the Hedgehog, Sonic 2, Golden Axe, Echo the Dolphin y Streets of Rage II, que hicieron acto de presencia en nuestros henchidos bazares durante el año pasado.

sonic3xbla



xbla_gunstar_heroes_001

xbla_gunstar_heroes_002

Comentarios (7)

  1. yuluga 16/02/2009, a las 20:22
    Yuluga, Usuario  
    Bienvenido sera ese Gunstar Heroes y seguro que se podrá online como con los otros =P
  2. icarus 16/02/2009, a las 20:26
    Icarus, Usuario  
    Teniendo en cuenta que ya se puede comprar el Ultimate SEGA Collection para PS3 y Xbox 360 (con 40 juegazos) por poco más de 30 euros, no veo mucho futuro a estas descargas (a menos que cuesten menos de un euro cada juego y eso lo dudo).
  3. deus_ex_machina 16/02/2009, a las 20:49
    Deus Ex Machina, Usuario  
    @christian

    Hemos llegado a un punto en el que estas cosas no cuestan practicante nada de hacer y respecto al potencial en ganancias que tienen. Así que les da igual sacarlo hasta en la sopa.
  4. landman 16/02/2009, a las 21:23
    landman, Usuario  
    El Sega Megadrive Ultimate Collection no incluye la rom lock-on del Sonic 3 & Knuckles, así que entendería que nos sacasen ese juego en el bazar, pero que nos saquen el mismo juego que sale en el recopilatorio... El Gunstar aun que no está en el recopilatorio y el juego online (cosa que no tiene el SMUC) le puede dar encanto...
  5. nerkin 16/02/2009, a las 21:48
    Nerkin, Usuario  
    Gunstar Heroes será bienvenido como dice Yuluga =) juegazo
  6. toposoft 17/02/2009, a las 21:05
    TopoSoft, Usuario  
    Teniendo en cuenta que ya se puede comprar el Ultimate SEGA Collection para PS3 y Xbox 360 (con 40 juegazos) por poco más de 30 euros, no veo mucho futuro a estas descargas (a menos que cuesten menos de un euro cada juego y eso lo dudo).


    Las recopilaciones no están mal ciertamente, de hecho tengo el Sonic Mega Collection Plus de Xbox y el Sonic Gems de Game Cube, pero te aseguro que la descarga de estas versiones de XBLA lucen a todo esplendor en paneles HD, a diferencia de las cutre emuladas de las recopilaciones, y además con una rapidez endiablada que nunca se alcanzó en pantallas Españolas.

    Merece y mucho la pena si eres un enamorado de los Sonic Clásicos. Ahora sólo falta que hagan algún apaño y saquen el Knuckles combinado con el 2 y el 3 (esta última combinación es DIOS).

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos