La secuela se canceló al cerrar la compañía

GRIN trabajaba en una segunda parte de Wanted

Cuando GRIN cerró, tenían varios proyectos en marcha; fue sonado el caso de Fortress, el Final Fantasy que estaban desarrollando y que Square Enix canceló, hiriéndoles, de paso, de muerte, pero también tenían entre manos Cult, secuela de Wanted. En estas imágenes, extraídas del portafolio de Tomislav Spajic (antiguo artista en GRIN y actual de Overkill, la compañía que creó uno de los fundadores de GRIN después del cierre), se puede ver cómo el trabajo en el juego estaba en un estado más o menos avanzado; vamos, que no se había quedado en el papel. Ya, ya, no es nuevo, esto ya se sabía desde hace tiempo, pero publicarlo ahora tiene un motivo. Investigando sobre este asunto nos enteramos de más cosas; en un artículo que publicaremos mañana sobre la historia de GRIN desvelaremos unos cuantos proyectos que la compañía sueca (que tuvo, recordemos, una sede en Barcelona) tenía en desarrollo antes de cerrar sus puertas. Estad al sopesquete porque hay cosas muy locas ahí.
  1. Sere

    Que pena, el royo de curvar las balas me mola… Tengo cierta impaciencia por ver las otras cosas «locas».

  2. Fixxxer

    Y de qué iba la secuela de Wanted: de pasear el perro por el parque?

  3. Sephirot's blade

    A mí, el FF en el que trabajaba GRIN me tenía bastante expectante. Algo así como una secuela espiritual del FFXII. Vi unas galerías de imágenes conceptuales del mismo, y tenía buena pinta.

    De hecho, y como curiosidad, la primera firma que llevé en el foro era una imagen sacada de esa galería. Puede que algún día vuelva a ponérmela.