Ha dirigido Sinister y El Exorcismo de Emily Rose

Scott Derrickson dirigirá la adaptación de Deus Ex: Human Revolution

Scott Derrickson dirigirá la adaptación de Deus Ex: Human Revolution Hay tantos rumores sobre adaptaciones de videojuegos al cine que al final uno pierde la cuenta. Por ejemplo, no recuerdo si ya se había hablado con anterioridad de llevar el estupendo Deus Ex: Human Revolution a la gran pantalla, pero parece que el proyecto va viento en popa. De hecho, CBS Films ya tiene elegido al director, Scott Derrickson. Si no tenéis ni puñetera idea de quién es este señor (como me pasaba a mí hasta hace cinco minutos), basta con un breve paseo por la IMDB para enterarse de que Derrickson ha dirigido películas más o menos recientes como El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra o Sinister, que se estrenó en España hace un par de semanas. Además de dirigir, Derrickson también se encargará de escribir el guión de la película junto a su colega C. Robert Cargill, con el que también coescribió el de Sinister. Finalizamos con las típicas declaraciones del director completamente emocionado con el proyecto.
Deus Ex es un fenomenal juego cyberpunk con alma e inteligencia. Al combinar una acción y una tensión increíbles con ideas grandes y filosóficas, Deus Ex es inteligente, valiente y será la polla como película. Cargill y yo no podemos esperar a llevarlo a la gran pantalla.
Si esto va como el resto de adaptaciones de videojuegos, ya os avisaremos de aquí a unos meses cuando decidan cambiar de director y poner a alguien menos conocido todavía.
  1. Maskagrillos

    Espero que lo que se ahorran en el director y guion se lo gasten en actores…

  2. kennyhp

    Me gustaría TANTO que esta vez si…
    Por cierto, que mantengan la BSO del juego!

  3. Ryszard

    Muchas películas de videojuegos se vienen anunciando este último año… veremos si alguna llega a algo.

  4. Christian Olivares

    kennyhp dijo:
    Por cierto, que mantengan la BSO del juego!

    Muy de acuerdo con esto. La banda sonora del juego es magnífica y además creo que le iría bien a una película.

  5. Silvani

    Para mí, el mejor juego que he jugado de esta generación, junto con los Portales. Lo ves y piensas que todo es muy cinematográfico, pero si te paras a pensar un poco… Sin la intervención del jugador, me da que se va a quedar en un Inspector Gadget futurista y poco más. Ojalá me equivoque.

    Ah, y la banda sonora, genial, que se quede, que se quede.

  6. el_adri2020

    CBS FILMS?!?!?! EN SERIO?!?!!? Pero cómo va a salir una película buena de un videojuego si le dan los derechos a cualquiera!! Habéis visto las mierdas que han hecho hasta ahora?!?!

  7. Vaus

    Ya que se ponen con Deus Ex, también pueden hacer pelis de otros videojuegos igual de adaptables al celuloide como Skyrim, el Buscaminas, Team Fortress 2 y Minecraft.

  8. Hission

    vaus dijo:
    […], el Buscaminas,[…]

    MOTY

  9. pochoshan

    A saber si se hace finalmente.