AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
scans de halo  reach con nuevos detalles


El artículo en GameInformer del que Christian nos hablaba el otro día está ya en la inmensidad de Internet, en forma de fotos cutres pero con texto perfectamente legible. Contiene un montón de nuevas imágenes y mucha información que apunta justo hacia muchos queríamos: hacia Halo: Combat Evolved.

Con Halo: Reach vuelve el rifle de asalto, vuelve el sistema de vida del original, vuelven los dos tipos de granada, vuelven los Elites y el entorno vuelve a tener tanta importancia como el primer anillo. «Reach es un personaje más», comenta Marcus Lehto, el director creativo.

El nuevo héroe es Noble 6, el novato, el último reemplazo que recibe el Noble Team. Suena un poco a ODST, y no me parece mal. Pero esto son Spartans, no humanos, y hace falta mucho Pacto para que su misión no sea un paseo. Dicho y hecho: «En Halo 3 podíamos meter unos 20 enemigos al mismo tiempo. Ahora habrá batallas con hasta 40 enemigos y 20 vehículos». Hablando del enemigo, aplaudo también la intención de hacerlo más hostil y temible en tanto que desconocido. Grunts, Skirmishers —una especie de Jackal— y demás se comunicarán ahora en su propia lengua, emitiendo sonidos guturales.

Se desvelan también nuevas armas, como el Needle Rifle, vehículos —algunos serán de civiles— y habilidades: lo de poder ejecutar por detrás, de forma sigilosa, llevaba un tiempo esperándolo. Finalmente, como no, el multijugador tendrá todo lo visto hasta ahora en la franquicia... y alguna sorpresa.

La parte no tan buena llega con las capturas. El tráiler me gustó lo suficiente como para darle a Bungie el beneficio de la duda, pero lo que se intuye en estas imágenes no es tan diferente a los otros Halo de 360 como esperaba. La mejora es evidente, ojo, y hay en estas páginas una comparativa que lo deja más que claro; el problema, de nuevo, es si será suficiente.



Comentarios (25)

  1. drboiffard 12/01/2010, a las 12:51
    DrBoiffard, Usuario  
    Yo creo que lo va a petar.

    Los gráficos la verdad, me dan igual. Que no sea el OMG gráficazos es evidente, Bungie no se mueve por ahí. Pero le meten caña al aspecto jugable y al diseño de niveles hasta lo enfermizo.

    Hace poco rejugué en cooperativo con un colega las fase de los scarabs y se te sigue cayendo la polla al suelo. No se lo que clase de niveles orgiásticos puede hacer esta gente con tanto tiempo de desarrollo y esa prometida cantidad burra de vehiculos y enemigos.Y a ver el on-line qué risa.
  2. abe 12/01/2010, a las 12:57
    Evil Giamatti, Usuario  
    @drboiffard

    Yo aun me los sigo jugando de vez en cuando. Esos niveles la ponen dura. Aunque siempre les falto más dinamismo, que parece que te esperan a que hagas todo el trabajo.

    El drama de Halo, siempre han sido los Flood. Un poco en el primero tiene su gracia, en el resto molestan. Este promete no ver un puto flood en todo el juego. Visca, descorchemos el cava
  3. landman 12/01/2010, a las 13:35
    landman, Usuario  
    A mi me va a encantar, sobretodo por el pedazo final que va a tener, cuando glaseen el planeta entero con nosotros en él (qué listo el jefe estando de misión en la nave nodriza)
  4. reisor 12/01/2010, a las 13:56
    Reisor, Usuario  
    A mi los flood me molaban, le daba su punto al juego.
  5. pep_sanchez 12/01/2010, a las 14:29
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @landman

    Tengo MUCHAS ganas de ver el final.
  6. adgalo 12/01/2010, a las 14:46
    Adgalo, Usuario  
    A mi me va a encantar, sobretodo por el pedazo final que va a tener, cuando glaseen el planeta entero con nosotros en él (qué listo el jefe estando de misión en la nave nodriza)

    No era necesario que escribieras el final, eh. Vamos, yo que no estoy versado en el universo Halo, lo hubiera agradecido, pero en fin...
  7. mio_tony 12/01/2010, a las 15:19
    mio_tony, Usuario  
    Un Halo no necesita graficazos, sólo seguir la misma linea de siempre.
  8. punkoman 12/01/2010, a las 15:25
    PUNKOMAN, Usuario  
    @adgalo

    El titanic al final se hunde...


    Fuera coñas, ni siquiera hace falta jugar a los anteriores para conocer ese final, ya que desde el primer trailer de este juego nos enseña el destino del planeta. Eso no es ningún spoiler ni nada por el estilo hombre :)

    El verdadero final será ver que haremos nosotros en ese escenario. ÉPICO!!!


    Por cierto, gráficamente se ve bastante mejorado al margen de cifras estúpidas que intenten colarnos. Yo solo pido una cosa, y es la variedad de situaciones de las que pudimos gozar en HALO 2 tengan aquí representación, que fue lo que realmente me faltó en HALO 3 (aun así un dignísimo juego).

    Saludos
  9. frai 12/01/2010, a las 18:08
    Frai, Usuario  
    @landman

    Enhorabuena, es usted UN GILIPOLLAS
  10. tiago 12/01/2010, a las 19:04
    Tiago, Usuario  
    Acabo de ver los trailers otra vez y a mí ya me han vendido éste, y eso que el 3 no me gustó. Me pasé el Halo 3 porque era él, si no lo hubiera dejado cogiendo polvo... sí, es muy épico y tal, pero las situaciones llegaban a ser muy repetitivas, calma, grupo ingente de enemigos, calma, grupo ingente de enemigos, calma...y así en un bucle infinito.

    @drboiffard

    Increíble esa batalla, nunca me había sentido tan indefenso en un juego de disparos.

    Y de este espero que no sea tan Halo 3 porque de verdad que yo salí decepcionado del juego.
  11. iceman31291 12/01/2010, a las 19:14
    iceman31291, Usuario  
    Se ve que las rocas nunca van a tener un rediseño...
  12. forest 12/01/2010, a las 19:33
    forest, Usuario  
    o soy yo,o la captura (artwork) que colgasteis hace unos dias me da a intuir un mutijugador con clases. No me hagais caso,no es nada oficial, pero para mi tiene toda la pinta.
  13. pep_sanchez 12/01/2010, a las 20:47
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    marcpsp

    Esos son los seis miembros del Noble Team en el que se centra la campaña. No me veo clases en el multi de Halo, la verdad.
  14. epetekaun 12/01/2010, a las 21:37
    Epetekaun, Usuario  
    A mi me va a encantar, sobretodo por el pedazo final que va a tener, cuando glaseen el planeta entero con nosotros en él (qué listo el jefe estando de misión en la nave nodriza)
    Yo creo que no te costaba nada avisar de que ibas a soltar un spoiler del tamaño de una catedral. Yo ya tengo leído el libro, pero al que no lo ha hecho se lo has jodido completamente.
  15. long_drong 12/01/2010, a las 21:52
    Long Drong, Usuario  
    joder, que destruyen el planeta no es espoiler, el mismo teaser es eso

    y si alguien a jugado a cualquier halo sabe que el jefe es el único spartan que queda

    (puede que se inventen alguna milonga, pero lo que esperamos es eso)
  16. adgalo 12/01/2010, a las 22:09
    Adgalo, Usuario  
    Como queráis, pero eso de que en el tráiler enseñan el destino del planeta... pues eso, los que supieran lo que pasa podrían imaginarlo, los demás no. Podéis decir lo que queráis, pero que es spoiler es más que obvio.
  17. punkoman 12/01/2010, a las 22:40
    PUNKOMAN, Usuario  
    @adgalo

    Te salvas de una contestación borde por tener el lateralus de TOOL de fotillo, que si no...

    Ahora enserio, no puedes llamar SPOILER a algo que es una de las primeras frases de un juego de hace 9 años! que porque lo ignoraras no significa que cualquier otro que apenas hubiera jugado o leído la sinopsis supiera.

    Te voy a poner un ejemplo tonto con otra cosa que calificarías de spoiler: Bilbo encuentra el anillo único en el hobbit...

    De verdad, piensa solo que si la propia Bungie lo considera spoiler ni lo hubiera puesto en en teaser hombre.

    Saludos!!
  18. pep_sanchez 12/01/2010, a las 22:47
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @adgalo

    Es un spoiler equivalente a decir que Anakin es Darth Vader cuando se va a estrenar el Episodio III.
  19. sr_sepia 12/01/2010, a las 23:13
    Sr Sepia, Usuario  
    Vaya, esta es una de las compras fijas de 2010... 40 enemigos y 20 vehiculos, esto va a ser la leche.

    Por cierto, recemos por que Bungie no Modernwarficique el online de Halo Reach, que como sea la mitad de bueno que el del 3 sera IN-CREIBLE.
  20. punkoman 12/01/2010, a las 23:15
    PUNKOMAN, Usuario  
    @adgalo
    Es un spoiler equivalente a decir que Anakin es Darth Vader cuando se va a estrenar el Episodio III.


    +1

    Ese ejemplo es mejor!
  21. reisor 12/01/2010, a las 23:51
    Reisor, Usuario  
    Ahi vengan los Flood y os coman a todos los spoilers de una vez XD
  22. deadgamer 13/01/2010, a las 00:24
    DeadGamer, Usuario  
    Yo espero que Bungie deje sorpresita para el final... sobrevivira alguno de los spartans y se encontraran todos en el planeta que sale al final del Halo 3, seria genial que al final se ataran luego todos esos cabos en el hipotetico Halo 4.....><D
  23. reisor 13/01/2010, a las 00:31
    Reisor, Usuario  
    Halo 4? no dijeron que la saga se acabo? Madiltos seais Bungie!!!
  24. deadgamer 13/01/2010, a las 15:09
    DeadGamer, Usuario  
    @reisor

    No se ha dicho nada de Halo 4, son solo suposiciones mías pero es algo que lo doy casi por hecho, yo siempre he pensado que el objetivo de Microsoft creando el estudio 343 Industries fue unir al mejor equipo posible de cara a crear Halo 4, eso sí, pienso que ya sería dentro de 2 o 3 años, con la nueva Xbox en el mercado.

    Saludos.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader