» AnaitGames » Noticias » Rumor: Valve sigue trabajando en su propio hardware

Por no llamarlo consola

Rumor: Valve sigue trabajando en su propio hardware

por pinjed, 4 de septiembre de 2012 a las 10:13 -

Los rumores sobre Valve diseñando su propia maquinita (llámale consola, llámale ordenador de salón especializado en videojuegos) siguen vivos y cada vez colean con más fuerza. El último argumento de peso es una oferta de empleo (para los españoles: es un anuncio donde una empresa busca a alguien que trabaje para ellos; ¡de locos, eh!) solicitando un diseñador industrial especialista en hardware. El texto da que pensar:

Como diseñador industrial en Valve, te unirás a un grupo ingenieros eléctricos, mecánicos y de software de clase mundial que están ocupados definiendo nuevas experiencias de entretenimiento a través tanto de software como de hardware. Esperamos sumar a nuestro equipo tu habilidad en diseño y fabricación de productos, ergonomía, usabilidad, estética y superficies.

Incluso los controles básicos como el teclado y el ratón no han cambiado de forma significativa con el paso de los años. Hay un vacío real en el mercado, y las oportunidades de crear experiencias de usuario inmersivas están pasando desapercibidas.


Aquí se abre una nueva posibilidad muy plausible aunque no tan seductora: quizá Valve estudia entrar en el sector de los periféricos y codearse con gente como Razer, Logitech y tal.
Comparte este artículo:
Comentarios (14) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba