A EE.UU. llegaría para Acción de Gracias

Rumor: Retrasada la fecha de lanzamiento de Wii U en Europa

Todavía no tenemos una fecha de salida oficial para Wii U pero en Nintendo ya habían hecho sus cálculos y pensaban lanzar la consola en Europa durante el mes de noviembre. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que habrá que esperar un poco más. Según nos cuentan en CVG, la fabricación de la tablet está dando más de un quebradero de cabeza a la compañía nipona. Estos mismos rumores aseguran que en Estados Unidos no habrá retraso y la consola saldrá en noviembre, tal y como estaba previsto. De hecho, se cree que Wii U se pondrá a la venta allí coincidiendo con el Black Friday, el día siguiente a Acción de Gracias, que marca el inicio de la campaña de compras navideñas. ¡Ah! Han aparecido también las primeras estimaciones de ventas. Piers-Harding Rolls, analista para IHS Screen Digest, dice que Nintendo podría alcanzar los 4 millones de Wii U vendidas antes de que finalice el presente año fiscal (es decir, hasta el 31 de marzo de 2013), aunque añade que todo dependerá de las fechas definitivas de venta y del precio que tenga la consola. Qué listos son estos analistas, ¿eh?
  1. molekiller

    Como usuario de 360, PS3 y Wii tengo claro que la siguiente generación me limitaré a una sola consola… y no será Wii U.

  2. Yorda

    molekiller dijo:
    Como usuario de 360, PS3 y Wii tengo claro que la siguiente generación me limitaré a una sola consola… y no será Wii U.

    Pues yo es todo lo contrario y mira que el mando me parece horrible y que no aporta gran cosa. Esta generación me ha agotado mucho, es la que menos he disfrutado y en la que más dinero he invertido. Solo un nuevo Zelda o Mario me pueden hacer plantear comprar otra consola, el resto lo dejo en Steam.

  3. aboc

    Qué listos son estos analistas, ¿eh?

    Pero listos listos eh!
    Aun no había fecha de lanzamiento pero este tipo no solo ya la sabía si no que tambien sabe que la han retrasado a otra fecha, y esta nueva fecha pues tambien la sabe
    Un puto genio.
    Un rumor de un rumor fundamentado en otro rumor.

  4. SavageSteak

    Muchos juegos buenos tienen que sacar en wii u para que vuelva a caer en las redes de Nintendo. Y si lo hago sera cuando la hayan rebajado.