YAY!

Rumor: La próxima Xbox, ¿dentro de un año y medio?

Rumor: La próxima Xbox, ¿dentro de un año y medio? ¡Rumores, niños! ¡Cómo nos gustan! Sobre todo si están relacionados con la ansiadísima next-gen y el hardware diabólicamente potente que nos espera para entonces. Hoy la cosa viene de VG247, que lo saca de OXM. La pista en cuestión: hay una oferta de trabajo en la bolsa de empleo de Microsoft que dice cosas tan jugosas como estas:
Durante los próximos dieciocho meses Microsoft lanzará nuevas versiones de algunos de nuestros productos más significativos, incluyendo Windows (Client, Server, Phone y Azure), Office y Xbox, además de cosas completamente nuevas como Microsoft Surface. Esta ola de lanzamiento de productos va a definir el curso de la compañía para los próximos años, y esto nos proveerá de una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas con mayor valor estratégico.
La posibilidad de que se estén refiriendo al nuevo dashboard de Xbox Live con su navegador y su SmartGlass parece más factible cuando uno lee nombres de software, pero al final mencionan Surface, que es una tablet, así que estos señores podrían estar hablando de cualquier cosa. Y que la nueva Xbox está en marcha es algo que ya nadie duda.
Redactor
  1. Frichis

    A mi me da que hablan de Xbox for Windows 8, lo que viene a ser el rebranding de Games for Windows.
    Eso si, que la nueva Xbox llegara en un par de añetes yo lo veo claro.

  2. Baxayaun

    Que le jodan a la nueva generación. Yo estoy mu agustico en esta. xD

  3. dega

    Consola nueva? Bien, ahora podre sacarle todo el rendimiento a mi ordenador.

  4. molekiller

    Cuando salga yo cuento un año, o más, para jugar a lo que me quede atrasado de esta generación y de paso esperar a que resuelvan los fallos de la primera versión del hardware que haya, que los habrá… Y con algo de suerte la primera rebajilla de precio.

  5. csz

    dega dijo:
    Consola nueva? Bien, ahora podre sacarle todo el rendimiento a mi ordenador.

  6. RoNiN

    Lo que dice @molekiller totalmente. Con la 360 esperé unos 3 o 4 años a que me convencieran, tirando de pc como podía.

  7. DaMMit

    dega dijo:
    Consola nueva? Bien, ahora podre sacarle todo el rendimiento a mi ordenador.

    Sublime :D

  8. V0id

    Pues yo no veo tan claro que se refieran a una nueva consola =__=

  9. Yorda

    En esta gen me he sentido muy estafado en muchos sentidos y en principio voy a pasar de la próxima gen. Ahora tengo la 360 pero en un futuro no tengo muchas ganas ni de Halo 5, ni gears of War 4 o Fable 4.
    Creo que Sony y Mircosoft tienen mucho miedo de dar el siguiente paso. Veremos que pasa pero la próxima gen tiene mala pinta

  10. Mr. T

    Parece lógico. E3 2013 en Junio, más 6-12 meses hasta sacarla.

    Me tocará upgradear componentes del PC, imagino :lol:

  11. Vaus

    Yo en estos momentos soy feliz con el PC y no me corre ninguna prisa en pillarme una consola nueva. Aparte, los juegos exclusivos de MS y Sony de cada dia me atraen menos.

  12. Gfreeman

    la xbox 360 es la ultima consola que voy a tener, prefiero seguir con mi PC, estoy harto de tanta mierda

  13. SavageSteak

    A mi las consolas de sobremesa ya me ha visto el pelo. Steam + 3DS es lo que me pone palote en estos momentos. Y Vita cuando saquen algo interesante ademas de su correspondiente revision.