» AnaitGames » Noticias » Rumor: Filtrados algunos nuevos datos de Grand Theft Auto V

¡Ojo, spoilers!

Rumor: Filtrados algunos nuevos datos de Grand Theft Auto V

por , 26 de marzo de 2012 a las 12:10 - PS3, X360, PC

Lanzamiento: 17 de septiembre de 2013

También en y Xbox 360

Lanzamiento: 1 de enero de 1970

Rumor: Filtrados algunos datos de Grand Theft Auto V

Repito, que luego no quiero llantos: ¡ojo, posibles spoilers! Muy, bien, sigamos: leo en VG247 un rumor proveniente de una fuente «fiable» según RipTen, el amigo de algún exempleado de Rockstar (despedido por mala conducta) con la lengua suelta al que se les debió de olvidar hacerle firmar un NDA o si lo hizo se lo ha pasado por el forro de las pelotas. El caso es que la información, cogidita con pinzas, afirma esto de Grand Theft Auto V:

- El protagonista es un mafioso de Vice City, un medio hispano que se ha trasladado a la California ficticia del universo GTA, y se llama Albert de Silva. Es el narrador del primer tráiler.

- Su hijo se llama Kevin y le definen como el clásico jugador de CoD: un niñato holgazán e inútil que grita obscenidades e insultos racistas cuando juega online. Admira a su padre.

- ULTRASPOILER: Albert no muere al final del juego.

- El mapa es unas cinco veces más grande que el de GTA IV, y Los Santos ocupará la mitad del área total.

- Habrá varios tipos de aviones para pilotar, y tanto coches como armas serán personalizables.

- El multijugador sería de hasta 32 participantes, aunque en PC esta cifra podría variar. Podremos crear pandillas como en RDR y hacerlas figurar en un ranking de reputación llevando a cabo tareas desde atracar una lavandería hasta robar armamento militar de última tecnología al ejército. Las bandas pueden tener su propio territorio y contarán con un líder que podrá encomendar tareas a los demás miembros y decidir el orden de jerarquías.

- Sobre la fecha de lanzamiento, se habla muy vagamente de mayo de 2013, aunque dicen que todavía quedan seis meses de desarrollo del núcleo del juego, así que la fecha podría variar. Posible demo jugable en el E3 2012.

Más detalles en este post de los foros de GameSpot que fue eliminado pero el caché de Google mantiene vivo.
Comparte este artículo:
Comentarios (17) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba