MOAR!

Rockstar: La secuela de Red Dead Redemption es cuestión de tiempo

Rockstar: La secuela de Red Dead Redemption es cuestión de tiempo El año pasado, hacia el otoño, observamos en el curriculum de Doron Feinstein, ingeniero gráfico en GTA V y Max Payne 3, la frase «Trabajando en la próxima versión de una conocida IP». No tardamos mucho en bajarnos la bragueta y especular con Red Dead Redemption 2, pero el primer comentario en la entrada aportaba algo de sensatez avisando de que quizá se trataba de la versión next-gen de GTA V, por aquel entonces todavía sin anunciar. Finalmente parece que el amigo @preacher tenía razón pero, ¡ojo!, eso no quiere decir que a Rockstar no le pida el cuerpo un regreso al salvaje oeste. Siguen sin haber pruebas concluyentes de que una secuela de RDR esté proyectada en los estudios de Rockstar, y nadie parece dispuesto a hacer promesas al respecto, pero tampoco esconden lo inevitable. Así respondía ayer la desarrolladora en una ronda de preguntas y respuestas para su blog:
Es estupendo ver tanto entusiasmo por la serie Red Dead, y eso que hace casi cinco años que salió. Como ya hemos dicho cuando nos preguntan sobre nuevos juegos en sagas como Red Dead Redemption, Bully o L.A. Noire, no siempre corremos a hacer una secuela, pero eso no significa que no la haremos en algún momento. Tenemos muchos juegos que queremos hacer, solo es una cuestión de tiempo y recursos.
Redactor
  1. Bolacha

    Esto no me vale, que se den prisa joder!

  2. Égida

    En otro orden de cosas: el cielo es azul.

  3. Draven

    Para tener 5 años ya, sigue estando hecho un chaval.

  4. Preacher (Baneado)

    Dios santo, cómo me gustaría un Bully ambientado en la universidad… Con un tono bien gamberro entre La revancha de los novatos, Desmadre a la americana y Porkys.

  5. Chainsawfever

    Para mi, y a pesar de sus defectos, de lo mejor de la pasada generación. Y sin duda alguna, uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.

    Precisamente una de las cosas que más me chirriaba en RDR eran las salidas de tono características de Rockstar, que en un juego tan serio las bizarradas quedaban un poco fuera de lugar.

  6. albertaker

    Red Dead Redemption para PC coño ya T.T

  7. SenyoretaYamabuki

    Trabajan en la segunda parte de Table Tennis. XD

    Como dice @Preacher un Bully 2 molaría muchísimo pero mí corazón me pide un Manhunt con el espiritu de la primera parte, salvaje y muy seco.

    Pero ascos no le haría a buen Western. Y si puede ser con mas indios y menos mejicanos mejor. Mas «americano» y menos fronterizo.

    Y Rockstar, sigue con tus frikadas y no te vuelvas serio que te saldran tonterías como GTA IV.

  8. Happy Cat

    Vamos Rockstar, vosotros moláis, no os enganchéis a la secuelitis.

  9. Starborsch

    @link0 dijo:
    Vamos Rockstar, vosotros moláis, no os enganchéis a la secuelitis.

    El RDR ya era una secuela ¿eh?

  10. Happy Cat

    @starborsch
    Ya pero son dos partes mientras que del GTA hay 3209582405437689 y lo que no quiero es que pase eso, que en esta industria hay como muchas ganas de repetir lo mismo una y otra vez.