» AnaitGames » Noticias » Soldado acompaña a Messi en la portada española de FIFA 13

El valenciano rompe la dualidad Madrid-Barça

Soldado acompaña a Messi en la portada española de FIFA 13

por , 27 de julio de 2012 a las 12:43 - PS3, X360, PC

Lanzamiento: 28 de septiembre de 2012

También en Xbox 360, PC y Wii U

Hace cosa de un mes vimos a Leo Messi en la portada de FIFA 13, pero todavía nos faltaba conocer quién sería su acompañante en la edición española del juego. Viendo las portadas de años anteriores, lo lógico era pensar en un jugador del Madrid que tomase el testigo de Xabi Alonso, Kaká, Benzema, Higuaín y Ramos, pero el elegido ha sido finalmente el delantero valenciano y valencianista Roberto Soldado.

La elección de Soldado se debe probablemente a su espectacular participación en la Euroc... ¡oh, wait! Bueno, que nada, que el chico merecía ir y eso. Soldado, de 27 años, comenzó su carrera deportiva en el Don Bosco1 valenciano. De allí lo fichó el Madrid en 2002 para sus categorías inferiores y llegó a jugar con el primer equipo en varias ocasiones durante las temporadas 04/05 y 05/06. Después se marchó cedido un año a Osasuna, volvió al año siguiente ya con ficha en la primera plantilla del Real Madrid y después fue traspasado al Getafe. En el conjunto azulón estuvo un par de temporadas hasta que lo fichó el Valencia y volvió a su ciudad natal.

Soldado acompaña a Messi en la portada española de FIFA 13


Por si la cara de alegría que luce en la portada no es suficientemente indicativa, aquí tenéis las palabras de Soldado sobre su fichaje por la saga FIFA:

Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA.



  1. En esa época este redactor fue testigo de cómo le expulsaron en un partido por un pique con otro jugador. Quién me iba a decir a mí que acabaría en la portada de FIFA... []

Comparte este artículo:
Comentarios (44) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba