AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
santo dios   mirad lo que regalan por reservar dreamcast collection

Esto que veis aquí arriba es un glorioso disco de vinilo que contiene canciones de Sonic Adventure, Space Channel 5: Part 2 y Crazy Taxi (concretamente Open Your Heart de Sonic, Option Remix 2002 de Space Channel y Radical Sabbatical, Flinch y Get Out de Crazy Taxi; nada de The Offspring, desafortunadamente) con una aun más gloriosa funda que emula la carcasa de una Dreamcast con unas luces muy locas brotando de sus entrañas segueras.

Al parecer es un obsequio de edición limitada que recibirán aquellos que reserven el inminente Dreamcast Collection en algunos pocos países. Pero lo más inesperado de todo es cuando uno visita el blog europeo de SEGA y lee que esta edición limitada de vinilos solo será distribuida en Australia, Francia y... ¡España! La mala noticia es que, según nos informan desde Sega España, al contrario que en Australia, aquí no se regalarán los vinilos con las reservas del juego si no que los tienen guardados para determinadas acciones especiales como sorteos y concursos. Eso sí, en cuanto sepamos qué hay que hacer para hacerse con uno, os lo haremos saber.

Comentarios (20)

  1. juslibollord 16/02/2011, a las 13:03
    JuslibolLord, Usuario  
    esa funda quiere decir que el vinilo será muy fácil de copiar?
  2. kirby_blue 16/02/2011, a las 13:06
    Kirblue, Usuario  
    Qué cosa más gloriosa. Una pena que nada de reservas. Y joder, falta Jet Set Radio y otros grandes juegos en este pack. Fijo que hacen una segunda parte con Sonic Adventure 2 y otros bien interesantes, o eso espero.
  3. harle 16/02/2011, a las 13:07
    Harle, Usuario  
    La Dreamcast es como Michael Jackson: vende más muerta que viva.
  4. danup 16/02/2011, a las 13:38
    DanUp, Usuario  
    Pero que pasa con la edición de la play 3!?
  5. goldst 16/02/2011, a las 13:39
    Gold-st., Usuario  
    La Dreamcast es como Lady Gaga: vende más abierta que cerrada.
  6. baxayaun 16/02/2011, a las 13:45
    Baxayaun, Usuario  
    Yo tengo una justamente bajo el monitor desde el que os escribo, con su conversor VGA y todo. El vinilo es puro hamor, pero la colección en sí no lo es. Lo siento, pero no me convencen.
  7. pep_sanchez 16/02/2011, a las 13:52
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Le va grande al Dreamcast Collection, que es un mal recopilatorio de malos ports.
  8. punkoman 16/02/2011, a las 13:53
    PUNKOMAN, Usuario  
    La dreamcast es como el bicho verde del street fighter.

    Está siendo un día duro...o hago chistes malos, o empiezo a matar gatitos a la de ya.
  9. aratz 16/02/2011, a las 14:00
    Aratz, Usuario  
    Tiene mejor pinta la funda y el vinilo que la coleccion de juegos que pretenden vendernos (otra vez)
  10. agente_cooper 16/02/2011, a las 14:24
    Cooper, Usuario  
    Diane,

    lo mejor será que todo aquel que lo quiera esté atento a Ebay los días posteriores al sorteo. Será la única forma viable de hacerse con uno. La recopilación de temas y el Dreamcast Collection tampoco me convencen, pero el detalle es genial.

    El verdaderamente interesante será el segundo recopilatorio, ni que decir tiene.
  11. sonikku 16/02/2011, a las 14:44
    Hagaren, Usuario  
    A mí con que alguien me mande la funda ya me quedo contento, ¿eh?
  12. danup 16/02/2011, a las 15:11
    DanUp, Usuario  
    Pero que pasa con la edición de la play 3!?


    No es una pregunta retórica
  13. fran 16/02/2011, a las 15:26
    fran, Usuario  
    Necesito ese vinilo que, sí, es mejor que el desangelado recopilatorio..

    Por lo visto no han planeado una versión para PS3, DanUp. Raro, ya que los juegos de descarga sí están en PSN.
  14. kusaka 16/02/2011, a las 15:51
    Kusaka, Usuario  
    Al final de los fasciculos de discos que estan repartiendo con las ediciones especiales dan un toca discos?
  15. rev 16/02/2011, a las 16:09
    ReV, Usuario  
    mis ojos!
  16. danup 16/02/2011, a las 16:16
    DanUp, Usuario  
    @fran
    Vamos que no es que se haya retrasado no, si no que no hay fecha..? pues vaya


    Por cierto fran, aunque sea offtopic, quería preguntarte si bkron sacó algo después de dejar lo de las tiras del sonic... le perdí la pista totalmente
  17. precozeyaculacion 16/02/2011, a las 16:18
    precozeyaculacion, Usuario  
    La verdad a mi no me entusiasma tanto aquel "limitado obsequio". Tanto escándalo por algo que después todos van a copiar facilito
  18. epetekaun 16/02/2011, a las 18:25
    Epetekaun, Usuario  
    Cada vez que leo algo sobre Dreamcast Collection se me me revuelven las tripas por el DESASTROSO recopilatorio que han hecho. Y más aún sabiendo que podrían haber hecho con el catálogo de la Dreamcast.
  19. jap0112 16/02/2011, a las 22:45
    jap0112, Usuario  
    los segueros siempre seran unos resentidos.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader